Programacion de equipos de Radio GRATIS

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados Amigos, quiero dar las gracias a los Señores Moderadores y foristas en General, por haberme dado un espacio en el Foro para poder ofrecer Mis Servicios, por eso les quiero devolver la Mano, para los que quieran Programar sus equipos de Radio Motorola(exepcto series Gp, Gm), kenwood, Le ofresco la programacionde sus equipos Totalmente GRATIS, solo para Foristas del portal, solo tienen que llamarme, y coordinamos para que vengan a mi taller y se las Programo, la idea es programar solo para uso personal y si necesitan mas de 1 radio programar ahi les tengo que cobrar pero un costo minimo, si quieren me puedo dirigir a su cuartel o donde quieran, pero me tienen que pagar solo la Bencina, Bueno para los que necesiten solo me contactan Saludos
Juan Arao
09-6910312
[email protected]

Soy de Maipú, Región Metropolitana.
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Muy buen aporte.... bastante valorable.... lo que hace con este foro...
una consulta si... de donde eres? ???
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
spiritud Mierrrr.... te apoyo, los que quieran tambien en el sector central o para el lado de la Florida tambien se las programo al gratin.
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
de pelossss

que gentil de tu parte

somos mas de 9000 foristas xDDD

asi q tendras mucha peguita xDDD

hablando en serio es valorable el gesto hacia el foro y sus foristas

un abrazo de agradecimiento

saluds!!!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Este es el espiritu que nos mueve...

Si somos capaces de correr a socorrer a un desconocido y arriesgar la vida por un extraño, con cuanta mas razon por un hermano cuando necesita ayuda.

Recuerden que en esto solo nos tenemos unos a otros. Ni el estado ni la comunidad aprecian ni dimensionan nuestra labor. De cooperar ni hablar. Asi es que si no nos tendemos la mano unos a otros, de nada vale nuestro sacrificio.

Muchas gracias Juan por tu generoso gesto.

Un abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES
[email protected]
 

bombero_100%

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2008
64
0
2
124
buena , eso se llama compañerismo lamentablemente soy de pto monttpero se le aprecia el gesto.

ejemplo a seguir.
 

r3muñoz

Postulante
Miembro
27 May 2009
11
0
1
36
www.facebook.com
excelente gesto! voluntario como el oficio. Lamentablemente soy de conce pero se aprecia, por mi parte he gastado más de 8 lukas porque en los 2 lugares q previamente programé, mi pro5150 quedó con detalles.me sumo a las felicitaciónes.

uno de conce que siga el ejemplo?? jejeje


saludos.
 

chepo4

Postulante
Miembro
26 Oct 2009
8
4
1
Solo por octubre

excelente gesto! voluntario como el oficio. Lamentablemente soy de conce pero se aprecia, por mi parte he gastado más de 8 lukas porque en los 2 lugares q previamente programé, mi pro5150 quedó con detalles.me sumo a las felicitaciónes.

uno de conce que siga el ejemplo?? jejeje


saludos.


ya que estan ofreciendo programaciones gratis, me sumo a la propuesta y SOLO por OCTUBRE jajjajaja a cambio de nada...o un pitcher si estiman conveniente... programo radios solo modelo motorolas.
saludos...

OBVIAMENTE EN CONCEPCION Y AL REDEDORES
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Muchas felicitaciones por el gesto de generosidad con los demas ..
ojala todos nosotros pensaramos igual y bomberos en chile seria mucho mejor de lo que somos ;D:047:
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Se agradece tan noble gesto, no se puede esperar menos de un bombero chileno....esa actitud nos hace grandes....voy a cobrarle su palabra con una EP450 ya que estoy por la zona, una vez mas, mis felicitaciones hacia Ud.
 

chepo4

Postulante
Miembro
26 Oct 2009
8
4
1
ya que estan ofreciendo programaciones gratis, me sumo a la propuesta y SOLO por OCTUBRE jajjajaja a cambio de nada...o un pitcher si estiman conveniente... programo radios solo modelo motorolas.
saludos...

OBVIAMENTE EN CONCEPCION Y AL REDEDORES


se amplia hasta noviembre... solo mensajes privados

saludos
 

bombero_leal

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
7
0
1
124
Honorario

Señores Camaradas,
Bien dije en un comentario que hice tiempo atrás sobre ventas que exceden el valor normal y fuera de norma. Creo que si nuestra labor es servir, no tenemos porque lucrar de nosotros mismos, esta es una demostración loable que nos hace ser mejores y servir con más ímpetu, así como ayudamos al prójimo, ayudémonos nosotros mismos.

Saludos.
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
spiritud Mierrrr.... te apoyo, los que quieran tambien en el sector central o para el lado de la Florida tambien se las programo al gratin.

Hola soy de Temuco, Bombero de La Tercera estoy de paso por acá en stgo en la casa de mis padres, y me quiero quedar unos dias en la 15 de stgo, y por ende, quiero programar mi radio, me podrias mandar la frecuencia del CBS por MP o a mi mail pls [email protected]

Desde ya muy agradecido.