Programa Transantiaguinos

  • Iniciador del tema rescate69
  • Fecha de inicio

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
yo quiero hacer un comentario solo hasta antes de la repartija, espero no que no se sientan afectados algunos foristas.

yo sin haber visto el programa me imagino el tenor de la representación, pero a los que se sienten mas afectados , se vieron reflejados en esa representación?
a caso eso de andar haciendo colectas con un tarro NO es mas demigrante que una parodia televisiva que se rie de nosotros mismo?
a cuantos de los que se sienten afectados les da impotencia de salir a la calle para que a la comunidad que uds. protegen los basureen, les suban los vidrios de los autos, les den vuelta la espalda y a mas de alguno su ofensa se lleven a su cuartel.

es una lastima que bomberos este mendigando en las calles, solo por la inoperancia de sus oficiales generales.

estamos molesto con un programa de televisión por que muestra en gran parte la realidad de la institución.

Hay muchas formas mas dignas de financiar la institución.

todo lo dicho con mucho respeto

saludos a todos

Guillermo
 
J

janus

Visitante
No vi el programa, pero por lo que entiendo es que se trataba de un sketch cómico, ¿alguien puede entregar mas detalles?.

Si era un sketch, hay que tomarlo simplemente como eso, si no se es capaz de aceptar o comprender este tipo de humor........las palabras sobran.

Saludos
 

paulnewman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
53
0
2
124
sindrome_gazu dijo:
??? ??? ???

me pregunto...pq nos ven asi?...


es una pena....nuestra institucion se esta limpiando (aunqe nunca ha estado sucia..del todo) y me da pena qe se muestre una imagen de estos asi..


deberian ser mas empaticos señores de la tv..pq no weXXn a los carabineros asi?
[/quo
Mi estimado, nos ven así porque efectivamente en varias ocaciones a sucediso eso, estamos claros que por unos pocos pagamos el pato todos, es lamentable ya que además de ser voluntarios, sacrificados, esforzados y entregados, además somos ahora ridiculizados, si bien es cierto no es más que un estupido programa de TV, tomemoslo como eso y si estaria muy bien que el Canal NO SE RETRACTE, solo que explique que no era más que una humorada y muestre, cite o mencione la real actividad que desarrolla Bomberos y efectivamente en que utilizamos los recursos provenientes de nuestros conciudadanos.

saludos
vdc/
 

Saack

Postulante
Miembro
4 Feb 2008
9
0
1
34
www.sextamaipu.cl
hola...... ;D ;D ;D

bueno yo justo ese dia por casualidad alcanse a ver ese desagradable episodio en donde el bombero resulto un gran estafante......

por mi parte me dio demaciada impotencia al ver esas imagenes porque coo ya todos saben la ciudadannia siempre se quedan con lo q ven y no va a faltar la gente q vio el programa y va a creer q los bomberoes en realidad hacemos esoso con los dineros recaudados..... :( :( :(
bueno por mi parte para a mi no es desagrabable salir a recaudaciones por mi compañia pero para otra gente si lo es si mas de seguro no va a aparecer una señora q haga ese comentario gusto cuando uno este en recaudacion y se va a tomar a mal ..... eso me daria mucha rabia!!!!!!!!! ??? ??? ??? ???

pero weno q se le va a hacer ahi q esperar para ver q sucedera con ese tema y eso

wenome ahorro los comentarios contra los personajes y demaces
weno eso
chao. ;D ;D ;D
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
yo personalmente soy uno de los mas fieles telespectadores de la pequeña serie TRANSANTIAGUINOS, no me molesta el tema de reirse de una realidad como lo es el transantiago, ya que es una manera de desahogo que tiene la gente, frente a algo que ellos no pueden solucionar y se las tienen que mamar. Pero creo que el CAPITULO de bomberos fue desagradable, no me reí, al contrario tuve la sensacion de que mas que un capitulo cómico, era algo así como un REPUDIO A LAS COLECTAS DE BOMBEROS.

creo que en la gente va a quedar la sensacion de que cada vez que cooperen con estas colectas, se acordaran de ese capitulo y dudaran de nuestra honra.

les dejo el link del mentado capitulo de BOMBEROS...

.

molestos saludos.



_
 
Última edición por un moderador:
D

Dragon1

Visitante
Guau....igual al final tratan como de arreglar el tema, pero de seguro va a dejar una sensación en la ciudadanía de que la pueden estar estafando...
 

llanowar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
103
0
2
38
Talcahuano City
la primera vez que fui a vender entradas para un bingo, mis amigos todos me dijeron apuesto ques pa carretar, tipico de los bomberos, van al cuartel solo a tomar


(por lo demas en mi compañia son bastante pesados con lo del copete, asi que salvo fiestas, nadie toma)


creo que si bien, deja mal parada a la institucion, pudo haberse hecho con cualquier otra corporacion, sea hogar de cristo, fundacion las rosas, etc...

Lo unico que viene a hacer es a mostrar uno de los miedos que las personas tenemos al hacer donaciones en esas colectas publicas, pensar que ese dinero va a ser mal utilizado, o o que es peor que todo es una farsa.

Es una lástima que en esta ocasion sea bomberos lo institucion aludida, pero hay que darle el peso que tiene un programa malo ;D
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
quiere decir que tu mama les tiene hace rato ahechados el ojo,que eso es lo que hacen con la plata en tu compañía, yo no lo habría contado, invita a la señora a lo asados por lo menos.
 

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
124
a decir verdad, vi el programa y tb me causo impotencia... creo ke lo habia callado porke no keria hacer una bola mas grande.. pero dia a dia nos estan dando mas duro a todos nosotros... porke el hecho de ser bombero de aki o del otro extremo de chile.. tb es bombero... ycada dia la television esta dando ke hablar de una institucion de la cual todos sabemos ke es la mejor mirada desde el punto de vista de las personas de afuera.... pero sea lo ke sea.. no podemos dejar ke salga a la vista de la luz publica la parte mala de una institucion o la mala fama hecha por algunos o antepasados o como lo kieras ver. debemos demostrar que no somos komo nos dicen, que realmente somos voluntarios y siempre estamos cuando nos necesitan.

ahora con este tema, junto a lo ke hablo el larrain hace tiempo y con lo del mega creo ke dia a dia estan dejando mal a bomberos kmo institucion... y debemos conseguir la fomra de ke no siga sucediendo.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
En este foro aprendí que el peor enemigo de los bomberos son los mismos bomberos, no me cabe la menor duda de que esto es editado por gente de bomberos o que han pertenecido a la institucion, es cosa de verlos relatar en terminos bomberiles las escenas que se van mostrando por la tv, eso no es bueno para la institucion ni para el país.

nada mas que decir...

saludos.
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
Creo que al hacer esa "parodia". Talvez buscan el humor en la gente que lo ve, pero para nosotros que pertenecemos a esta institución, no es nada chistoso...
Y para mucha gente tampoco debe ser un chiste...
Creo que no se puede jugar así de fácil con la imagen de la institución.
Que pasa si hicieran lo mismo pero con la teletón...

Creo que deben fijarse muy bien en las cosas q dicen en esos tipos de programas, jugar y influenciar a la gente sobre la imagen de la institución, no es algo tan simple.

Creo que mas de alguien debe pensar que los bomberos hacemos eso...