PROGRAMA PARA LA ICOM IC-F14

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Eatimados:
Un amigo pidio que le programara su radio portatil, Icom Modelo IC-F14. Pero no tengo el programa adecuado para hacerlo, entonmces queria saber si uno de ustedes lo tiene y pudiera compartirlo conmigo.

Muchas Gracias
 

lividodj

Postulante
Miembro
30 Jul 2009
1
0
1
que tal saludos desde chiapas mexico veo que ustedes tienen la version actualisada para los icom icf14s compatible con mdc 1200 si hubiese alguien que me lo proporcione yo lo intercambio por cualquier software que necesiten de antemano muchisimas gracias
sigan asi chida la pagina muchos exitos y espero sus respuestas
mi correo es [email protected] o nirvanakcobain en hotmail.com
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
que tal saludos desde chiapas mexico veo que ustedes tienen la version actualisada para los icom icf14s compatible con mdc 1200 si hubiese alguien que me lo proporcione yo lo intercambio por cualquier software que necesiten de antemano muchisimas gracias
sigan asi chida la pagina muchos exitos y espero sus respuestas
mi correo es [email protected] o nirvanakcobain en hotmail.com


Estimado:

Enviado link de descarga a tu e-mail

Saludos


CAPITAN44
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
LO CONSEGUISTE AYER PROGRAME UNO QUE ADQUIRI CON MDC1200 Y UNA SEÑALIZACION PARECIDA EN SONIDO A LAS DE LAS KENWOOD Y MOTOTURBO SI LO NECESITAS LLAMAME


Eatimados:
Un amigo pidio que le programara su radio portatil, Icom Modelo IC-F14. Pero no tengo el programa adecuado para hacerlo, entonmces queria saber si uno de ustedes lo tiene y pudiera compartirlo conmigo.

Muchas Gracias
 

[EsTeWroK]

Postulante
Miembro
27 Nov 2010
2
0
1
Tambien necesito el software de icom para poder ponerle el sistema de identificación MDC-1200, si alguien me lo puede enviar porfavor mi correo es [email protected]

de antemano, muchas gracias!
 

ulises

Postulante
Miembro
10 Ene 2011
1
0
1
programa para el icom icf 14s

Estimado:

Enviado link de descarga a tu e-mail

Saludos


CAPITAN44

Hola Capitan:
Espero no importunarlo y me gustaria saver si me puede ayudar con el softwer para programar el icon icf14s, ya que solo tengo el del icf14 y no son lo mismo, desde ya muchas gracias.
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Hola Capitan:
Espero no importunarlo y me gustaria saver si me puede ayudar con el softwer para programar el icon icf14s, ya que solo tengo el del icf14 y no son lo mismo, desde ya muchas gracias.
Te sale algún error al tratar de programar con el software de los icom f14, porque lo que tengo entendido que es el mismo software. Alomejor tu radio esta inhibido para la lectura.