Programa de television

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Moro dijo:
Rescuebull dijo:
Por lo que tengo entendido ya se estaría grabando un programa como el 133 que dan en el mega pero ahora seria 132, según algunas fuentes que trabajan en esa productora me digieron que comenzarían grabando en la 8 de santiago no estoy asegurando totalmente la información pero eso es lo que tengo entendido hasta el momento.

Efectivamente se esta grabando en nuestro cuartel e incluso estan autorizados a tripular las maquinas.

Guau guau van caer los timbres y tripulo......jejeje voy a salir en la tele....


Qué bueno Moro, me acaban de informar que ya estarían editando unos programas, suerte y que salga todo bien. Saludos.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


Por lo menos la 8va CBS es la que mas sale en stgo. asi que habrá harto material visual... habra que esperar a que no pase lo de CBLG o que el narrador vaya explicando "el por que" de lo que va ocurriendo..


saludos ;)
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Algunos NO quieren que exista ese programa porque "se puede ver una mala imagen de los Bomberos de Chile"

NO!, no se va a ver una mala imagen, solo se va a ver la realidad tal y como es. BastA! de tratar de aparentar algo que no somos, mejor que la gente vea nustras falencias y debilidades para que nos apoye.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
a ver aver moro enpieza a echar pa fuera cuenta como va como es la cosa por favor atte relinchin
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
mmm, entonces no es un programa de Bomberos en Chile...
 

Killerfire

Postulante
Miembro
29 May 2008
15
0
1
124
Señores, creo que seria facil saber si el programa es Bomberos de Chile, o CBS, bastaria hacer las preguntas adecuadas al equipo que se encuentra grabando en la Octava.
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Señores: Efectivamente se esta grabando un programa de Television en el C.B.S y actualmente se encuentra en la 8º Cìa. Pero no comparto plentamente las opiniones en cuanto a que somos penca, oseaaaa tan pencaaaa cabros no somos, queramonos un poquito.

Bueno en fin, para que sepan el Director de este programa es un Bomberos y es Caipitan de una Compañia de Santiago, asì que les aseguro que las imagen que saldran al aire se revisaran y se recontrarevisaran antes de salir al aire, me imagino que para no quedar mal parados.

Bueno eso es cuanto puedo informar, adelante estudios. ;D
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Por lo que tengo entendido el programa será muy parecido a lo que es el programa 133, solo que ahora se vera la realidad desde el punto de vista de los bomberos, y creo que no nos deberíamos sorprender mucho si la mayoría de los programas son en base a las compañías del CBS ya que el 133 fue casi completo a la realidad de santiago y muy poco de las provincias, Saludos.

Con respecto a lo que haces referencia Vieja Escuela tengo entendido que es el Capitán de la 12 el que trabaja en ese programa.
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Heavy Rescue dijo:
Anoche nos topamos con el en un 10-3-6...es igualito a bob el constructor!!! jajaja. Según nos comento, despues se va a la 15 y de ahí a la 6.

Hachazos!

jejejej cuando me presentaron a un camarografo pense que era "forestin".....jejejej como pueden haber 2 diablos iguales digo yo.

Efectivamente el capitan 12 esta a cargo del tema y logicamente sera un material audiovisual bomberil editado, es decir, la tijera por parte de la institución se debera hacer sentir.

Guau guau van caer los timbre........jijijiji voy a salir en la tele nuevamente.....me van a pillar.......
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Yo creo que cuando la gente ve la televisión y ve trabajando a carabineros no hace diferencias entre los carabineros de santiago y los de Arica son lo mismo, “Carabineros de Chile”, hago referencia a esto ya que aquellas compañías que salgan en este programa no se representaran solo a ellos como compañía si no que nos representaran a todos los bomberos de chile, es por ello que les doy el máximo apoyo y la mejor de las suertes para que todo salga bien y dejen bien en alto el nombre de los bomberos Chilenos, Televisivos Saludos ;D.
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Todos sabemos que cada Cuerpo de Bomberos es una realidad distinta. Hay Cuerpos o Compañías que estan, afortunadamente, muy bien equipadas. Tambien sabemos que existen otras en precarias condiciones. Sabemos que las emergencias estan con el sello de las características geograficas y económicas de la zona donde se encuentre la institución. Las emergencias en materias peligrosas de Valdivia, por lo general, son distintas a las que enfrentan los Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía de Copiapó.

Cualquiera sea la emergencia, si es mostrada la operación de los Bomberos Voluntarios en un programa especial de televisión, debemos sentirnos orgullosos; es la institución nuestra la que con sus propias características esta mostrando lo que somos, con nuestras virtudes y falencias, fortalezas y debilidades, pero somos nosotros los Bomberos Voluntarios, profesionales en la emergencia.

Que salga el programa y aprendamos todos, lo necesitamos.

Atentos saludos y un abrazo fraterno desde Atacama.

Angelillo53.
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
efectivamente anoche en un 10-3-4 en av. pajaritos habia un camarografo que se esta quedando en la 8va CBS.

tambien me tope a este señor grabando en un 10-9 hace unos dias atras, en donde se tuvo que sacar a un bus de carabineros que estaba enpantanado.


chaussss
 
B

bomberoCBI

Visitante
kimi dijo:
Luz, camara, accion

No trabajamos bien el incendio que se repita la escena
[/quote

jkajkajkajka ya me imagino...ahh no no me gusto como se apagoe l incendio por favor...prendan añguna otra cosita pra realizar otra toma !!! jakajkajkajka pfff!!!


bueno si ya se esta realizando el programa solo es de esperar que sea 132 Bomberos de CHILE!!!! de lo contrario que se llame 132...CBS.........


no va en mala...por si acaso..pero BOmberos hay en todo chile no solo la capital....


saludos!!!!!!!
 

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
124
En realidad me alegra mucho saber que se está haciendo un programa en el CBS, no tengo duda alguna que va a traer beneficios, y va a acercar a Bomberos a la gente, además de permitir que la gente aprenda de procedimientos que a veces no entienden.

saludos!
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
No se lo tomen a mal... Yo espero que les salga bien, estoy seguro que mostrarán sus capacidades, materiales y equipos de buena forma, también creo que el espíritu de servicio es igual de Arica a Pta. Arenas, pero yo no me puedo sentir representado por Instituciones que no sean la mía, "Bomberos de Chile" NO existe, nadie a parte de algunos funcionarios, la mayoría rentados, de la JNCB pertenecen ella, el resto somos integrantes de nuestros Cuerpos locales y vivmos enfrentados día a día a realidades muy disímiles.

Eso me gustaría que mostrara, la realidad de Bomberos en Chile, y que se viera el esfuerzo de tantos a lo largo de la Nación quiénes, algunos con tan poco, hacen mucho...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Hey JC, vas a postear alguna vez algo que no sea un cuestionamiento?


Seria bueno si colaboras con tus fabulosas ideas, recomendaciones, sugerencias, etc. Para postear tanto cuestionamiento me imagino que tienes mucho por entregar, muchas ideas innovadoras y aplicables, o no?


.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mi amigo Raul de la Jara M . creo que a sus 25 cortos años, tiene un estilo de confrontacion un poco desmedida.
Se estila en las organizaciones y naciones demotraticas, el respeto por los demas y sus opiniones o consultas como fue la mia en mi anterior post en este tema.

Creo que no desmedra en nada y a anadie el que consulte que en que otras cias tengan un camarografo acompañanlo.
Si fue de dificil entendimiento para Usted, lo siento pero cada uno sabe entender lo que quiere entender.

Por lo demas y como he notado ampliamente siempre denosta a los demas creo que es una actutud poco acorde con los tiempos.

Saludos y que estes bien

AkroN dijo:
.


Hey JC, vas a postear alguna vez algo que no sea un cuestionamiento?


Seria bueno si colaboras con tus fabulosas ideas, recomendaciones, sugerencias, etc. Para postear tanto cuestionamiento me imagino que tienes mucho por entregar, muchas ideas innovadoras y aplicables, o no?


.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Biennnnnnnnnnnn
noto que como los Criminalistas tienen tiempo pudiste sacar mi Nombre que es uso comun pero bueno no entrare en cuestinonamientos mutuos....ç
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.