Programa de television

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Killerfire

Postulante
Miembro
29 May 2008
15
0
1
124
Señores Foristas

Como se podria concretar la idea de un programa de television, en el formato del 133 o Policias en Accion, es este tema ya fue tratado doy las excusas.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Quien se acuerda de emergencias, que daban en el 13, un formato así debería ser el programa pero más largo ya que emergencias era muy corto. Ah! Debería ser de todo Chile, ya que sólo aparecía el CBS.
Mis saludos

JAVO
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
me niego.....vaya a USA ahi hacen docusrealitys con los FDNY.......o grabese alguna serie de fox y le ve tranquilito los miercoles en su casa...


nosotros no nescecitamos eesso programitas dudo que miguel reyes al otro dia te llame para felicitarte de tu buena accion...lo unico que generariamos serian lucas y blanqueamiento para los canales , ademas te cuento que bomberos no es para nada comercial para le gobierno , ya que policias en accion y 133 son programas anclas de estabilizacion para el actaul gobierno en torno a que el pasi "vea" como se combate la delincuencia en chile....porque crees tu que aparecieron en el momento de mas baja popularidad del gobierno en dodne el pais se quejaba del gran aumento de la delincuencia...

Bueno en el caso de bomberos lo unico que serviria seria para que la gente le pasara la cuenta al gobierno por la carencia de materiales suficientes para el trabajo bomberil, a parte de juzgarla nuevamente por el caracter voluntario, juzgar a los propios bomberos por su "ineficiencia" demoras en llegar , carencia de agua, bomberos muy jovenes, muy guatones, muy choros, buenos pa tomar, que son muy pocos, que no estan bien entrenados para apagar un incendio, que tienes sus cias intervenidas...etc etc....

Por eso mejor no , dejemoslo ahi sigamos cumpliendo nuestra labor en el anonimato como historicamente lo hemos hecho y como fue nuestra promesa al abrazar esta noble mision con el projimo...

he dicho caso cerrado ...
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
no puedo negar que comparto buena parte de la visión de prusik, pero tapoco puedo negar que necesitamos tener una mejor llegada con la comunidad, y el medio masivo es la televisión, una campaña de spots nos podría ayudar.


saludos


Vonvero
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
no es mala idea lo de unos spots publicitando nuestra labor pero un programilla no no lo creo con la rivalidad que hay entre los cuerpos de bomberos y las compañias asi como lo bueno que somos para criticar seria un arma de doble filo por un lado verian nuestro trabajo y las condiciones criticas que se dan pero tambien serbiria para que alguien posteara por ejemplo: bombero del capitulo x como hace eso o como se le ocurre trabajar asi y ud. saben para criticar solo basta mirar y hablar
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Por lo que tengo entendido ya se estaría grabando un programa como el 133 que dan en el mega pero ahora seria 132, según algunas fuentes que trabajan en esa productora me digieron que comenzarían grabando en la 8 de santiago no estoy asegurando totalmente la información pero eso es lo que tengo entendido hasta el momento.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Se podria hacer perfectamente un programa de "forma interna", sin necesidad de involucrar a un Canal de television. Por ejemplo se podria tomar como formato este:

http://www.thebattalion.tv/

Lo bueno es que es una serie ONLINE, asique los capitulos se van subiendo a esa pagina. Cualquier CB con voluntarios que tengan el equipamiento y conocimientos necesarios podria hacerlo, ayudando asi, a la cercania de la institucion con la ciudadania. De hecho creo que seria tan popular que a su vez se transformaria en un excelente medio para captar futuros voluntarios.


saludos


.
 

fireparamedic

Postulante
Miembro
14 Jun 2008
12
0
1
53
Un Saludo a todos los hermanos

No estoy de acuerdo en "vender" la imagen de bomberos, no es necesario, nuestra unica publicidad es nuestro trabajo no nocesitamos que nos digan que lo hacemos bien, eso ya lo sabemos, necesitamos nosotros mismos darnos cuenta de que tan mal lo podemos llegar a hacer en algun momento y perfeccionar esos errores
Un programa de Tv solo mostrara la parte bonita o mas atractiva para la teleaudiencia, carros corriendo por las calles, bomberos cortando un auto o descolgandose por algun puente para rescatar un suicida...

pero todos sabemos que la verdad es otra, largas y frias mañana de entrenamiento en la ANB o donde les toque, aburridas y soporiferas clases de quimica para los equipos Haz Mat.... chicos eso no vende, pero es la verdara realidad

un saludo para todos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


"Largas y frias mañanas de entrenamiento en la ANB", "nuestra unica publicidad es nuestro trabajo no nocesitamos que nos digan que lo hacemos bien, eso ya lo sabemos"


....Ahi lo ven... ya no necesitan preguntarse el "genero" del programa... claramente es "Ficcion"


saludos ;D


.
 
D

Dragon1

Visitante
.

Vender la imagen? si se tiene que hacer, se hace, no esfácil llegar a la gente en el sentido que entiande el POR QUE de muchas cosas referente al trabajo de incendios y rescates, en especial incendios, donde esperan que tan solo lancemos agua, y muchas veces, no es necesario.





Un programa postulacndo a los APES, generaron esta página y la sección (adivinen) capítulos están los links para ver los distintos videos.

Además a partir de ayer, 14 de junio (que conicidencia) empezaron a agregar las emergencias de forma online, entregando información (paren informes de acto de servicio, deberiamos de dejar de hacer partes...jeje)



saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
prusik dijo:
me niego.....vaya a USA ahi hacen docusrealitys con los FDNY.......o grabese alguna serie de fox y le ve tranquilito los miercoles en su casa...


nosotros no nescecitamos eesso programitas dudo que miguel reyes al otro dia te llame para felicitarte de tu buena accion...lo unico que generariamos serian lucas y blanqueamiento para los canales , ademas te cuento que bomberos no es para nada comercial para le gobierno , ya que policias en accion y 133 son programas anclas de estabilizacion para el actaul gobierno en torno a que el pasi "vea" como se combate la delincuencia en chile....porque crees tu que aparecieron en el momento de mas baja popularidad del gobierno en dodne el pais se quejaba del gran aumento de la delincuencia...

Creo hasta cierto punto tienes razón, pues en líneas generales, a pesar de tener 150 años de historia, aun se nota nuestro amateurismo en nuetro desempeño bomberil y comportamiento en emergencias.

haaa..se me olvidaba, eso de que el programa 133, es para salvar "politicamente" al gobierno, mostrando hazañas de los Carabineros es falso, pues lo transmite MEGA, canal que históricamente ha demostrado que su edición programática funciona al revés.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
"prusik:

me niego.....vaya a USA ahi hacen docusrealitys con los FDNY.......o grabese alguna serie de fox y le ve tranquilito los miercoles en su casa.."

Jajajaja, me dio risa esa parte de tu comentario, buena salida prusik

Saludos

Javo del 8
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Comparto la idea de que Bomberos tenga un programa que de a conocer nuestra actividad en bien de la comunidad. No hay que esconder la cabeza igual que la avestruz. Otra cosa muy distinta es que los propios Bomberos mo quieran valorar su trabajo. Hay que mostrar la realidad, pero que sea de todo el país o que la muestra sea una nacional.

No comparto con aquellos que no se valoran. El trabajo de Bomberos en Chile es bueno. Existen a lo mejor algunas situaciones que tenemos que mejorar, y es lo que ocurre en muchas instiotuciones en el país.

Fraternal saludo desde Atacama.

Angelillo53.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Angelillo comparto plenamente tu opinion y para el dolor de muchos el programa estilo 133 atrapados por la realidad ya se esta grabando hace un mes y algo mas.Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.



Es necesario vender la imagen, repito, para que la gente entienda como funciona esto, si alguien va a salir ganando dinero (los canales de TV) es su interés, el nuestro, que conozcan como operamos y si pueden, comparen realidades, a la alrga, mucho de esos televidentes son quienes aprueban o no, proyectos para bomberos.



8)


.
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Rescuebull dijo:
Por lo que tengo entendido ya se estaría grabando un programa como el 133 que dan en el mega pero ahora seria 132, según algunas fuentes que trabajan en esa productora me digieron que comenzarían grabando en la 8 de santiago no estoy asegurando totalmente la información pero eso es lo que tengo entendido hasta el momento.

Efectivamente se esta grabando en nuestro cuartel e incluso estan autorizados a tripular las maquinas.

Guau guau van caer los timbres y tripulo......jejeje voy a salir en la tele....
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Luz, camara, accion

No trabajamos bien el incendio que se repita la escena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.