creo ke este tema estaba pero nuevamente lo coloco.
Cada cierto tiempo Google se saca de la manga una nueva herramienta y sorprende a todos los internautas, sin embargo algunas pasan un poco desapercibidas. Google SketchUp es un programa de dibujo 3D que me ha sorprendido gratamente y al que se le pueden encontrar bastantes utilidades relacionadas con nuestro trabajo. Llevo unos días trasteando en las tres dimensiones, algo que hasta ayer me parecía harto complejo. Hoy, con este sencillo programa se abre un nuevo abanico de posibilidades, sin tener que recurrir a programas tipo Autocad con los que necesitarías meses de formación y la paciencia de Job. Me imagino todo el jugo que pueden sacarle aquellos que realicen investigación de incendios a la hora de recrear un escenario o para la realización del croquis de un accidente. Además el programa enlaza con una biblioteca gratuíta de objetos que los internautas han diseñado y que nos pueden ahorrar mucho tiempo.
Descargar dibujo BUP Bombeiros GaliciaCada cierto tiempo Google se saca de la manga una nueva herramienta y sorprende a todos los internautas, sin embargo algunas pasan un poco desapercibidas. Google SketchUp es un programa de dibujo 3D que me ha sorprendido gratamente y al que se le pueden encontrar bastantes utilidades relacionadas con nuestro trabajo. Llevo unos días trasteando en las tres dimensiones, algo que hasta ayer me parecía harto complejo. Hoy, con este sencillo programa se abre un nuevo abanico de posibilidades, sin tener que recurrir a programas tipo Autocad con los que necesitarías meses de formación y la paciencia de Job. Me imagino todo el jugo que pueden sacarle aquellos que realicen investigación de incendios a la hora de recrear un escenario o para la realización del croquis de un accidente. Además el programa enlaza con una biblioteca gratuíta de objetos que los internautas han diseñado y que nos pueden ahorrar mucho tiempo.
Última edición por un moderador: