Programa de deszpacho para todos atravez de la JNB

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Programa de deszpacho para todos atravez de la JNB Responder al Tema

Amigo Minerva: los tiempos cambian y es muy posible que como tu dices ,los precios hoy sean otros,pero no escuche mal o talves quien entregaba la informaciòn de Geobit se carrileo,no creo haber escuchado mal porque fuimos muchos los q escuchamos lo mismo.Pero ya es tiempo pasado y es posible que los costos hoy en dia sean màs baratos y eso es bueno,tanto para bomberos como para la empresa Geobit,(aclaro que no tengo nada contra la empresa Geobit,todo lo contrario creo que fueron los primeros en atreverse a realizar un trabajo serio para bomberos de chile y con buenos resultados)Aqui nadie esta con el animo de poner mal a la empresa Geobit,pero lo que yo escuche fue lo que dije,ya que sobremanera me interesaba la tecnologia que ellos ofrecian para poder implementarla en mi central,pero ha ese precio nos era imposible,no asì a otros cuerpos.fin del tema.
Pero amigo te veo en una posiciòn poco saludable en el sentido de abanderarte con la empresa mencionada,reacciònas como si alguien te comiera la ginda de la torta,nadie esta contra la tecnologia y la agilizaciòn de los sistemas,pero siempre hay que estar respaldados por otros aùn siendo convenciònales.Ademas con la lijereza que despilfarras las opiniones poniendo la tuya por sobre las demàs,se ve que eres un novato,si todos los bomberos pensaramos asì del fin de nuestros diàs ,me pregunto para que queremos gastar tanto dinero que no tenemos en tecnologia,si el ultimo dia de la tierra nada funciònara.Para nada estoy contra la tecnologia, todo lo que sea avance para los cuerpos de bomberos es bien venido,sobre todo para los màs pobres,y no creo q tu pertenescas a uno de ellos
Aprendete esto Minerva y asimilalo.-

" Es mejor estar preparados para lo que no va ha suceder,antes que suceda algo para lo que no estemos preparado"

Saludos amigo ,atte.Cienfuegos.-
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
el terremoto me dio la razón,cuantos que tenían tecnológica de punta en sus computadores quedaron ciegos ,sordos y mudos,se les cayeron todos los sistemas de respaldo incluyendo el M.S.