problems kon el renault camiva m -180 ???

ONE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2007
52
0
2
124
Oscaritoxx.
Ese modelo ME 180 Midliner, Es igual al B-5 de Antofa, el cual ( Nuevo) tuvo problemas de frenos. El carro que mencionas, es idea mia o le instalaron pollos?
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
EL ME-180 NO TIENE FUERZA PARA LAS SUBIDAS ES UNA PAJA NO SIRVE NE CIUDADES CON CERROS O CUESTAS CALLAMPA EL CARRO............
 

oscaritoxx

Postulante
Miembro
12 Dic 2006
25
0
1
124
www.bombacalama.cl
the extricator dijo:
EL ME-180 NO TIENE FUERZA PARA LAS SUBIDAS ES UNA PAJA NO SIRVE NE CIUDADES CON CERROS O CUESTAS CALLAMPA EL CARRO............

no es el caso de nosotros el problema de eso es k el motor es muy chico nosotros nos percatamos de eso y lo devolvimos y le cambiaron el motor original k era chico por uno mas grande y potente y si one le intalamos pollos al carro
 
P

pompiers

Visitante
SON TAN IGNORANTES INVESILES APRENDAN LOS CARRON FALLAN POR NO CUIDAR LOS ACEITES QUE LES ECHAN MALA CALIDAD HE VISTO QUE LE ECHAN AGUA DE LA LLAVE O SEA AL LOTE POR ESO LES FALLAN Y DESPUES LLORAN ESTOY CHATO DE LOS PELOTUDOS DE ESTE FORO
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
Fuertes declaraciones del forista anterior uups....creo que las puertas son bastante anchas o no???....Yo no estoy aqui para que me vengan a insultar y menos a mis compañeros.....
Espero que algun administrador tome las palabras de este señor....
 

popeye porteño

Postulante
Miembro
15 Nov 2007
25
0
1
124
Mi cía tiene un M-180 Midliner año 1992.

Las panas mecánicas que ha tenido es que se ha roto 2 veces la piola del acelerador, eso fue hace como 7 años atrás; esa piola no es la original, ya que la Nasa que tenemos en Valparaíso encontró que la original no servía........... ](*,) ??????????????? y compraron una en La Bomba. Hasta ahora la piola trabaja perfectamente.

Referente a la mantención de los líquidos (agua verde, lubricantes, etc.) estos son comprados por la cía y se realizan una vez al año, independiente del uso que haya tenido la unidad durante ese periodo; lo compramos nosotros, ya que la Nasa compra unos de baja calidad.

Otra pana que tuvo ese carro, fue la pana "estética". Mi cía queda cerca de la costa y el aire salino a afectado la zona de las persianas, pero ese problema ya fue solucionado.

Otro dato: mi carro ha tenido 3 accidentes vehiculares de importancia, pero a pesar de eso, la motorización ha trabajado sin ningún problema.

saludos del puerto..........
 

manuel4

Postulante
Miembro
27 May 2011
1
0
1
41
consulta para sacarle mejor rendimiento en las marchas al m180 que se puede aser ya que corta loam inyeccion a los 100km/hrs
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Para los que andan mas o menos perdidos

Les dejare fotos y aclarare un poco el tema de los modelos de carros, ya que hay dos lineas de camiones Renault, la linea M y la linea Me.
La linea M por lo gral se relaciona con modelos grandes como el de esta foto
En este caso, el de la foto es un M180, pero sin embargo el mismo carrozado puede poseer motores M210,220 etc, por ejemplo el carro de la segunda de viña es parecido pero con motor M210, de igual modo carros mas pequeños como los albertville o los eurofire igual pueden venir con motores mas grandes como es el caso del ex Bx19 de stgo o el carro de la octava de viña, el primero con motor M180 y el segundo con motor M210, cuando por lo gral este tipo de carros posee motores de la linea Me.

En este otra foto se presentan dos carros con motor Me180, el primero es de los albertville y el segundo de los eurofire, por lo gral estos carros vienen con motor Me180 o Me160, pero como mencionamos anteriormente igual en ocasiones vienen con motores mas grandes, esto segun el uso que se le quiera dar.


Tambien hay mecanicas, portaescalas y carros forestales que traen motorizacion de M180.

Espero poder haberles aclarado un poco las dudas.

Saludos
 

raikkonen9

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2011
65
2
2
36
valdivia
nose que tipo de mantencion le hacen al carro en cuestion o si es que le hacen una mantencion porqe en mi compñaia tenemos un 180 y jamas nos ah dejado botados y puxa que le damos duro todo depende de como dijo el señor firefighter 168 lamayoria de los problemas son entre el volante y el asiendo ................... yo estube en el departamento de material mayor de mi cuidad como ayudante durante dos años y fraccion y me toco ver algunas cosillas y estar al otro lado de la vereda .. y para poder tener una opinion sobre los carros tube que leer mucho sobre ellos , luego conosi a don antonio ( trabaja en normandi ) y a don duilio ( ranault ) y ellos dejaron mis dudas clarisimas .... en conclusion todo se basa en el cuidado que le demos ala maquina y en si el perosnal esta capasitado y sabe lo que esta asiendo
 

firerescue1

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
10
0
1
34
bueno cofrades en mi cia tenemos el me-180 y le damos duro y nunca los a dejado tirados, estos vienen de fabrica con el corte inyeccion hasta los 100km/h pero en mi cia se lo desconectaron para que tubiera rendimiento en las subidas y cuestas ya que nosotros abarcamos muchos sectores de estas carectaristicas es importante sus mantencion en fin para mi exelente maquina