problemas de compatibilidad pera radio..AYUDA!! porfa

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
Sres: io otra vez... les cuento tengo una radio portatil una pro5150, VER.NO R05.11.05 modelo lah25kdc9aa3an la cual cuando le conecto el microfono parlante Original motorola modelo PMMN4021A no hace ni pio, la cual pruevo en otros equipos y si funciona, pruevo otras peras en mi equipo y no pasa nadaaa, el flat cable de la radio a la carcasa no es lo eh provado y cambiado y nada. me dijieron que busque en el software y busque la opcion diadema, opcion que no aparece, me pueden dar algun consejo, ( es la misma radio por la cual pregunte por el trunking) la verdad me dejo pillo...
saludos amigos del foro
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Si tienes la RIB para programar la radio, consiguete otra radio en la cual te funcione la pera la lees y le cargas el codeplug y luego la pruebas con la configuración de la otra radio.
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
Si tienes la RIB para programar la radio, consiguete otra radio en la cual te funcione la pera la lees y le cargas el codeplug y luego la pruebas con la configuración de la otra radio.


no se me le había ocurrido, sencillo pero eficas... lo are... gracias de hay te cuento si resulto gracias!!