Problemas con subtonos

Firefighter5

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
22
0
1
44
Hola buenas, tengo una radio Pro5150, la tengo programada con las frecuencias y subtonos de mi cuerpo de bomberos, el problema es el siguiente, la frecuencia interna de mi compañía tiene como subtono 141.3 todo bien, transmite y recibe perfecto el problema es uando escaneo las frecuencias del cuerpo 5-1,5-2,5-3,5-7 en la frecuencia interna al escanear puedo escuchar a las otras compañias pero al no escanear solo escucho a mi compañía en esta frecuencia, el tono y subtono están como corresponden además no me interesa escuchar lo que hablan las otras compañías, alguien que me pueda ayudar con este tema, muchas gracias
 

alfa1

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
22
1
1
64
TEMUCO
hola.

en el scan list, en general, en la parte option, selecciona la casilla pl scan type, debes dejar esa casilla en priority and non priority chanel, de esa forma el equipo esanea tosos los canales verificando el sub tono, lo probable es que tengas esa casilla desabilitada, espero que soluciones tu problema.

atte

victor h
 

Firefighter5

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
22
0
1
44
Victor muchas gracias, en efecto era lo que me indicaste, ya no escucho las otras compañías, muchas gracias por tu aporte y solucionar mi problema!
 

alfa1

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
22
1
1
64
TEMUCO
Hola.


Que bueno, me alegro que se solucionara tu problema. Que estes bien, un abrazo