Problemas con algunas operadoras en la central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppprimerino_132

Postulante
Miembro
3 Jul 2008
1
0
1
124
Bien es sabido que a veces en una Institucion de preferencia con mayoria de hombres cuando llegan mujeres se revuelve el gallinero. Y eso esta pasando en una central de Alarmas de un Cuerpo vecino al mio, yo soy de Melipilla y me he enterado que llego una operadora nueva a una central y esta se esta encargando de hacerle ojitos a todos desde Comandante hacia abajo, Ojala puedan poner orden ya que el nombre de ese Cuerpo ha estado varias veces en boca de todos por problemas de balances y ahora va a ser por faldas.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Eso es de Hombre amigo.......parece q a Ud no le resulto? ....y a así dicen q las "minas" son las cahuineras no merecias ni un post de respuesta pero tambien te merecias decirte q eres un m...... por favor sres. moderadores cortemolas con los chismes y acusaciones al voleo
 
D

Dragon1

Visitante
.


Me voy a permitir traer con bombos y platillos, el ventilador del foro...aunque a mi amigo akron le moleste, pero el tema lo amerita...







8)



.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Tema cerrado.

Agradecemos la intención, pero esperamos un mejor esfuerzo y mayor rigurosidad en el tratamiento de los temas que se abren.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.