Problema para programar una pro 5150

bomba yumbel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ene 2011
58
0
2
Hola estimados foristas, pasa que tengo el cable y el programa para para programar la radio, lo que me falta es un driver para que mi computador pueda leer el dispositivo usb(la radio), ojala alguien de ustedes me pueda ayudar... ya que no se cuanto me salga que me la programen en algún lado de concepción.
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Cobran 4500' mandame por mp tu Mail y te mando un pack de drivers para cables usb
 

jesusote

Aspirante
Miembro
31 Jul 2008
38
0
2
45
si aun no te funciona... avísame y programamos tu radio y de paso le hechamos un ojo a tus controladores...

estoy todo el dian entre conce y talcahuano... por ahi nos juntamos...

saludotes!
jesus
 

jorgewaiki388

Postulante
Miembro
25 Mar 2013
4
0
1
Buenos días, compre hace unos días una ríb multi radios, prove el de la ep450 y todo bien, pero cuando intento programar la pro 5150 el programa me arroja el siguiente error couldn't open port whether device/RIB are powered on or not, and the device to ríb, and the ríb to pcpc connection is ok, he reiniciado el pc, desintale y volví a instalar el software, cambie los puertos com, cambie la batería de 9v y aun no me toma, alguien me puede ayudar pliss, de antemano les agradesco dejare mi correo y whatsapp [email protected] +56971779459