Problema con PRO-2150

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Cordiales saludos camaradas tengo un problema con un portatil PRO-2150 al encenderla me aparece errepp y la verdad que no se que es lo que tiene aparecio de un rato a otro.

Espero me puedan ayudar desde ya gracias.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Las disculpas me corrijo el mensaje que aparece en la pantalla al momento de encender es ''EEP ERR''
alguien que me pueda ayudar para ver si tiene solución por favor...

Desde ya gracias.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Amigo, he programado muchas veces ese equipo, pero nunca me he topado con ese problema, por lo que mi recomendación para salir de la duda, es que lo lleves a alguien a programar nuevamente. Ahí te dirán si se puede o no. Si el equipo no se puede programar, quiere decir que efectivamente está dañado, ahí recién piense en llevarlo a un técnico para ver si es factible su reparación. Mi consejo es por un tema de costo básicamente.

Saludos y suerte.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Estimado:
Tu radio al encenderla aparece ese mensaje. ¿puedes escuchar algún canal? (5-1 o los que tengas programados). ¿en escáner?

¿o en todos los canales que tenías programados se escucha un solo tono como si no estuviera programado el equipo?

¿En qué estado está tu cargador?

¿la última vez que cargaste esa pila fue con radio incluida en el cargador?

¿cómo está el sistema eléctrico del lugar donde la cargaste por última vez antes de que falle?

¿Hay algún otro artefacto electrónico que haya fallado a partir del día en que falló tu radio?
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola mira hay un motorola tuner que reestablece tu radio busca en google o contactame y te podria ayudar si eres de stgo TU RADIO TIENE ERROR DE EPROM SALUDOS
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Las preguntas anteriores eran para asegurarme pero MITREK dio en el clavo...

ojalá se pueda reparar por el bienestar de isaac.fire.crazy jajajaja
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
La verdad que aun no la he llevado a donde alguien que programe... Por que yo no tengo el cable programador...

apenas concurra a realizarlo le aviso...
Gracias por la colaboracion...
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
ERES DE STGO SI ERES DE SANTIAGO ANÍMATE Y NOS JUNTAMOS Y TE ARREGLO EL PRO 2150
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Estimado si me puede invicar por favor cual seria el valor que tendria por arreglar el portatil...
Alomejor me sale mas conveniente enviarlo o llevarlo a santiago a arreglar ya que aca Pfff... les va muy bien en el negocio a la gente dedicada a las radiocomunicaciones...
 

Rickmolder

Postulante
Miembro
27 Jun 2012
5
0
1
44
Hola amigos,, comienzo con decirles que compre una radio portátil motorola pro 2150 lk sin teclado.. solo las las teclas básicas como + y el -, y las letras A,B,C,D .. he intentado bajar el manual pero éste solo trae algunas hojas no la de programación,,,, como tampoco en internet hay mayores comentarios sobre esto.. les agradecía si me pudieran ayudar,,, de antemano muchas gracias,, vivo en Colina,,, y si alguien vive cerca de esta Comuna que se comunique con mi celular al 56100756 entel.... y me dicen mas o menos el valor para q me enseñen a programarla o el manual para hacer este proceso,, gracias,,
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola aca mismo vende rib busca la del ep450 que es la misma y de seguro te mando el software esa radio solo se puede programar com el programa y no por teclado estoy intentando la modificacion para que quede como la con teclado saludo y a tu sarvicio