PROBIDAD USO VEHÍCULOS INSTITUCIONALES

justiciero

Postulante
Miembro
28 Sep 2006
8
0
1
124
te equivocas

Platon creo que te equivocas yo no he dicho nada del consejo regional o si? deberas leer mejor,, sobre lo otro tu vas a seguir diciendo cosas que no son ciertas asi que no se que gano con aclararte. igual de todas formas lo voy a hacer, El tema de los vicerrectores es a nivel nacional, son nuevas formas que tiene la junta de trabajar, la junta en diciembre estudiara un proyecto de no tener mas vicerrectorias a nivel nacional, en cuanto al vicerrector de la VIII region se nota que no has estado en los cursos, el ha participado en todos. Ahora tampoco creas que en el consejo regional sus miembros son tan transparentes como piensas, pero como no es el tema prefiero mantenerlo asi. al final las cosas siempre se aclaran y te daras cuenta que has estado en un error.
JUSTICIERO
 

Platon

Postulante
Miembro
22 Nov 2006
5
0
1
124
Justiciero la respuesta no iba para ti, ya lo dije una vez, tu opinión en este tema es cero aporte.
En cuanto a lo demás, si he estado en más de algun curso, y se que los hizo, por algo ahora son su herramienta de trabajo o no? Tambien tengo bastante claro los planes de la JNB con respecto a los Vicerrectores, medida que ha tomado, entre otros puntos, por el abuso de algunas personas en su cargo, mi pregunta no es la forma de trabajo que implementará la JNB, mi pregunta es por qué aferrarse a un cargo si los directivos de tu región no están de acuerdo con tu metodología de trabajo o bueno lo que sea.
Respecto a mi opinión del vehículo en ningún momento he dicho que no es grave, solo dije que comparado a los robos que hay en el Cuerpo de Bomberos del sujeto en cuestión es mucho uuuuuuuf mucho más grave, si se hubieran evitado esos, te aseguro que tu cuerpo habiese alcanzado a comprar mas que unas casaquillas o cascos.
 

justiciero

Postulante
Miembro
28 Sep 2006
8
0
1
124
LO MAS SIMPLE

Miren lo mas simple ya que acusan a alguien de ladron es demostrar que robo donde y cuando ,,,si hay plata en algo esa plata debe estar justificada o no? asi por el momento son solo palabras.
JUSTICIERO
 

Platon

Postulante
Miembro
22 Nov 2006
5
0
1
124
Señores Foristas:
Para finalizar el debate de hoy, aclaro que mi objetivo no ha sido atacar a alguien en particular, solo he hecho una denuncia, tal como lo ha hecho Socrates. Es para que vea que en todas partes se cocen habas. Pueden cuestionarlo o averiguarlo, saquen conclusiones, este es nada màs un aporte, lamento si algun foristes se sintiò identificado, eso ya es problema de el.
Señores, lamentablemente mi cuerpo de bomberos es pequeño, y creanme que hemos tratado de denunciar, pero ante perder el seguir siendo voluntario y volver a desprestigiar nuestra instituciòn, seguimos aqui poniendole el hombro y tratando de juntar gente que se atreva a decir ya no màs...sino seria segunda vez que este Cuerpo de Bomberos sufriria una intervencion
 

Sócrates

Aspirante
Miembro
10 Nov 2006
39
0
2
124
Mauricio: como fui YO quien planteó el tema de la PROBIDAD EN EL USO DE LOS VEHÍCULOS INSTITUCIONALES, en ese primer post indiqué lo que sucedía, pero ante tu noble inquietud de saber, te puedo indicar que, efectivamente el vehículo respecto del cual hago mis planteamientos, es institucional, fue adquirido por con fondos de todos los Cuerpos de la Provincia, NO TIENE distintivos institucionales y SE USA para fines particulares y/o del cargo que ostenta en un Cuerpo de la Provincia. Como es de suponer, está a nombre de la Junta (los Consejos Provinciales no existen dentro de la orgánica de Bomberos de Chile y toda la Superestructura Junta-ANB opera bajo el mismo Rut), por lo demás, los permisos de circulación, seguro y demases los pagan Bomberos de Chile.
Ese es MI TEMA: los VEHÍCULOS, por eso le solicito a Platón que si tiene otra temática para debatir, abra otro foro de discusión, a lo mejor podrá ver enriquecida su discusión con la participación de más foristas. Por lo demás creo que si dice tener antecedentes respecto de lo que opina, trata de seguir el conducto regular en tu Cuerpo (no sé cuál es pero intuyo que es el de la tierra bella), tu Director algo podrá decir y a lo mejor rendirán las pruebas; en el caso mío no tengo a quién recurrir, pues conversé con mi Super y éste aun no me da respuesta sobre aquéllo y no puedo saltar al Consejo Regional porque orgánicamente eso está vedado para un bombero cualquiera, porque ahí estaría en un "problemita más o menos".
Ahora, no creo que el plantear tus dudas pueda acarrear una intervención de tu Cuerpo, pero en fin, eso es algo que tú y los Bomberos de allá deben manejar.
 

cesar1876

Postulante
Miembro
21 Nov 2006
4
0
1
124
Miren yo me ingrese a este foro para plantear una inquietud de bombero, nada que ver con esto en todo caso, pero cachureando, me encontré con este pastel. Para serles sincero, he escuchado ambos rumores, lo que plantea Sócrates y también lo de Platón, por lo que creo que ambos temas ameritan darle una revisada, aunque de mi punto de vista lo que plantea Platon termina siendo más grave, porque digamoslo quien no ha hecho uso de algo de bomberos, o no!! pero cuando se vuelve abuso, la cuestión cambia compadre.
Si hay algo en que si tiene la razon Platón, sin necesitar grandes pruebas, es que basta revisar las intervenciones de Justiciero en los diversos temas de este foro, para darnos cuenta que su opinión no es imparcial, se te nota. Miren que puede ser cierto que han hecho buenas cosas, eso cuesta en bomberos reconocerlo, así que puede ser, pero tampoco por eso tienen cancha abierta para abusar, y yo he escuchado hasta de boletas de hoteles o moteles, algo así, entonces, compadre y también lo de movimientos trunchos en el Cuerpo del personaje, asi que mejor dejen la cuestión hasta ahí, porque parece que esto es onda pesado.
De todas maneras, es verdad da para otro tema.
 

justiciero

Postulante
Miembro
28 Sep 2006
8
0
1
124
no se trata de imparcialidad

Foristas:
Lo que planteo es que es facil decir cosas de alguien (sin importar quien sea) pero para eso se necesitan pruebas, por lo demas ustedes han de saber que todo tiene un control, los cuerpos, las compañias, etc. por .lo mismo es dificil eso que dicen de pasar gastos y demas, sin haber sido detectado por alguien, solo por eso planteo lo que planteo, todo es revisado entonces? no les parece grave eso de decir "yo escuche por ahi, o a mi me contaron" eso es solamente lo que queria plantear, GRACIAS.
JUSTICIERO
 

SnoopySka

Postulante
Miembro
23 Nov 2006
13
0
1
124
www.fotolog.cl
Como puse en otro foro, en todos lados se cuecen habas...aca en san bdo, las camionetas de cmdcia se han visto hasta en la feria, con esposas de director y con sus hijas....es posible que todos seamos culpables de eso...pero que pasa cuando uno reclama, te echas a la gente encima y si no te creen los de arriba, te rajan..
es asi de simple, saben lo que hay que hacer..cuando vean al cara de raja del super de alla no se de donde de conce creo, saquenle fotos y se presentan con ellas y una queja formal firmada por el vol que lo vio y avalada por el dire y el capitan de cia al consejo de oficiales generales...te apuesto a q lo rajan de una..y si todos los vol saben que hace eso y te llegan a rajar, te colocas afuera del cuartel y cierras el paso a las salida del carro a un llamado, por que es logico......: Que los carros bombas no salgan a llamados y que lo tomen los vol de las cias y salgan a carretear en ellos.
como se ven en los balnearios en la noche con baliza prendida y sistema de sonido conectado a una radio musical, tomandose unas chelas con unas minas, haciendo el paso del pitonero erotico y weas raras jajajajJAJAJAJGUGUAJAJAJAJAJA.
uta cauros, tomenselo con humor no mas po, si al final al weon care raja le quea poco y no lo sacan mas no mas de super po...hace un buen cambullon con las otras cias.
Suerte y exito....caguen al superinten..barza jajaja