Primera Comapñia de bomberos de Achao Sorprende con su nuevo HIT

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
Una vez mas la primera compañía de bomberos de Achao sorprende con un Baile en apoyo a la teleton que se ha hecho viral por las redes sociales, ¿que opinan los foristas de estas intervenciones publicas que realizan los bomberos de achao?

 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Está bien divertido el video y si es por una buena causa como la de colobarar con la Teletón 2015, hay que felicitar a bomberos chilotes de Achao por su iniciativa.:cool:
 

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
Tengo mis serias aprensiones con la Teletón que es de "Todo$$" ... pero si ellos piensan que con un video pueden ayudar , muy bien por ellos :)
 

alillom87

Postulante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2015
82
43
1
Quellón
bomberosdequellon.cl
Esa es mi compañia, si bien por trabajo no pude estar en las grabaciones y tampoco estoy 100% de acuerdo con el tema teleton, quiero aclarar que aqui se impuso la democracia, el tema se llevo a votacion y gano la mocion de hacer el video, incluso quienes estaban en desacuerdo tambièn participaron, como dicen por ahí "remamos todos para el mismo lado"...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Simplemente: Notaron la convocatoria que logran los Bomberos de Achao ? Aunque sea una localidad pequeña, destaca.
 

alillom87

Postulante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2015
82
43
1
Quellón
bomberosdequellon.cl
buena iniciativa.
pero imagino que, al menos, dedicaran la misma cantidad de tiempo a practicar tecnicas bomberiles.
y no es por ser aguafiestas.
se pueden hacer ambas actividades.
pero una de ellas es prioritaria.
creo.
Precisamente ayer implementamos dos lineas de ataque de 250 gpm en la unidad B1, desde que llegué también hemos practicado mucho el tema de la aspiración desde aguas abiertas ya que estando en una isla, no hay excusa para que falle el agua, también estamos gestionando un taller de trauma y rescate con un destacado miembro de este foro. Estimado con tiempo y organización se puede hacer de todo, como dije anteriormente, remar para un mismo lado es una ventaja impagable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Excelente mi estimado alillom87, y te ruego no me mal interpretes, recuerda que las ideas que se expresan en este foro, no necesariamente van dirigidas a una situacion especifica en exclusiva. Me alegra saber que para Uds, los procedimientos bomberiles siguen siendo lo mas importante. Sin duda que hacer actividades distintas tambien es beneficioso, pero sin perder de vista nuestra funcion principal.
Y si esa dedicacion y esfuerzo que demuestran se replica en las emergencias, solo me queda felicitarlos, si es que la modesta felicitacion de un servidor es considerada.
A seguir en esa senda, que toda una comunidad (la de Uds) se los agradecera.
 

Istvan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
121
61
2
Iquique
Comentario aparte... La cagó que es lindo nuestro sur de Chile, preciosos paisajes en todas las escenas del video!! Y lo otro, excelente que la comunidad se motive tanto para situaciones así.

Un abrazo gigante para los colegas de la primera de Achao ;)
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Le enseñé el nuevo hit a mi novia, comentó lo mismo.... La convocatoria que logran.
Lo encuentro genial...!!!