.
Tuviste tu primer llamado del año?
de que se trato?
----
En mi caso... mi compañia queda en una localidad rural y apartada de la ciudad donde vivo. Todos quedamos de acuerdo en constituir la guardia entre 01:00 y las 01:30am de hoy 1/1/2007. como factor en contra solo hay transporte publico hasta las 22:30 hasta el cuartel, asique tuve que caminar por mas de 30 minutos, para luego hacer dedo hasta el cuartel O
luego de los respectivos abrazos y conversacion de guardia que duro hasta las 04:20am aprox, a dormir... en eso estabamos cuando a las 07:50am CENCO (la Central de Carabineros) hablo de un clave 2 Tango en cuesta los Morrillos... nuestro paramedico nos desperto, y a los 5 segundos nos despachan... 0-4 Volcamiento de vehiculo (en un paisaje genial, similar a francia) sin atrapados, un lesionado, la guinda de la torta fue que llegamos antes que Carabineros y SAMU, asique trabajamos tranquilitos y bien... en fin... ese fue el primer llamado del año, que para variar... tiene relacion con el tipo de emergencias que mas esta acudiendo bomberos
saludos y exito este nuevo año!
.
Tuviste tu primer llamado del año?
de que se trato?
----
En mi caso... mi compañia queda en una localidad rural y apartada de la ciudad donde vivo. Todos quedamos de acuerdo en constituir la guardia entre 01:00 y las 01:30am de hoy 1/1/2007. como factor en contra solo hay transporte publico hasta las 22:30 hasta el cuartel, asique tuve que caminar por mas de 30 minutos, para luego hacer dedo hasta el cuartel O
saludos y exito este nuevo año!
.