Primer Llamado del año

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
Amigos siempre uno espera con ancias el primer llamado del cuerpo al cual uno pertenece y siempre desea que sea Incendio... es la verdad por lo menos para mi, es por esto les consulto contertulios... en sus cuerpos quien o quienes fueron despachados al primer llamado del año y que fue???

saludos
y un gran abrazo de happy new year
 

JAMPUERO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2006
65
0
2
38
primer llamado

hola soy Teniente Tercero de la 3ª cia del C.B.Ancud el primer llamado de nosotros este año se despacho a las 00:03 dandose alarma de incendio a casa de 2 pisos que arde violentamente.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El primer llamado del año, fue la noche de año nuevo. Un incendio en un sector rural, distante a 14 km. aprox. de Quellón como a las 03:00 hrs., concuriendo mi compañía, en la unidad B-1.

Posteriormente, como las 06:00, ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad, concurriendo también mi compañía, con la unidad R-1.

Saludos.

PD: Aquí era como tradición comenzar con un incendio los primeros minutos del año, asi lo había sido al menos los últimos 4 ó 5 años. Afortunadamente este año no fue así, ya que había llovido fuertemente. Esto se debe principalmente al uso de BENGALAS, muy usadas en el ámbito de la seguridad marítima, y al no haber nunca fuegos artificiales, la gente los utiliza como tales, con las consecuencias antes descritas.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
aca en san antonio fue la alarma de incendio en la carcel local concurriendo 3 de las cuatro compañias a eso de las 2 en punto de la mañana, yo no asisti por que estaba con alcohol en el cuerpo pero estaba distante a 5 cuadras observandolo desde un cerro...saludos
 

felino132

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
12
0
1
43
en laja , el primer llamado del año se recibio a eso de las 02:15hrs y fueron dos 10:0 en forma simultanea, afortunadamente en un de ellos solo era un vecino que havia tirado una bomba de humo dentro de su casa y el otro fue controlado por el dueño de casa, a ambos llamado asistieron las tres compañias del cuerpo