Presidente nacional visita provincia

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
¿cual es el sentido de eso?


no se que mas escribir, solo se que el directorio visitara los cuerpos de la provincia...alguien sabe porque hacen esto???
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
La provincia de donde?

Seamos mas concretos en las publicaciones
 

crifer132

Aspirante
Miembro
24 Feb 2007
41
1
2
124
www.nature.com
Cualquiera sea el motivo intencion es bueno para que vean la realidad de las provincias, ya que Santiago no es Chile, y la realidad de bomberos en santiago o en ciudades grandes dicta mucho de cuerpos de bomberos con cuarteles con piso de tierra. Ademas estas giras o visitas pueden servir demasiado a cuerpos pequeños que no se manejan en gestion o en el desarrollo de proyectos y en donde la comitiva puede orientar los pasos a seguir.
Buena iniciativa a mi opinion.
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Haber si te entiendo, tu haces una pregunta

¿Cuando el Presidente Nacional visitara las provincias?

Mijo, como cultura general todas las comunas de Chile pertenecen a una Provincia inclusive Santiago.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
crifer132 dijo:
Cualquiera sea el motivo intencion es bueno para que vean la realidad de las provincias, ya que Santiago no es Chile, y la realidad de bomberos en santiago o en ciudades grandes dicta mucho de cuerpos de bomberos con cuarteles con piso de tierra. Ademas estas giras o visitas pueden servir demasiado a cuerpos pequeños que no se manejan en gestion o en el desarrollo de proyectos y en donde la comitiva puede orientar los pasos a seguir.
Buena iniciativa a mi opinion.

Te apoyo.
Hace un tiempo atrás vino a Salamanca.
Personalmente me parece muy positivo que se den el tiempo de ver realidades distintas a las de los grandes Cuerpos de Bomberos.
Creo que tiene sentido ;)... Al menos así nos sentimos más tomados en cuenta xD.
Saludos!