PRESIDENTE NACIONAL 2008, sería otra vez de ñuñoa????

Fireman2005

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
6
0
1
124
Supe que se esta candidateando fuerte en la JN el señor Milton Rozas, supertintendente de ñuñoa, como nuevo candidato, a tal punto que no podía ver a OH y ahora anda uña y mugre con el. Que les parece?Sera bueno otra vez otro voluntario de ñuñoa.
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
No creo que sea una buena idea, de seguro que Nuñoa cambia todos sus carros, por lo demas, pienso que con Miguel Reyes se ha avanzado bastante, tal vez no como uno quisiera pero hay que estar en el cargo para saber los problemas que se presentan y ademas hay que recordar que tiene la sombra de Octavio, que de seguro le incomoda, asi es que debe seguir Miguel.


Saludos.
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
Raul Morales Matus CB de Rengo, abogado, Rector ANB, firme por los palos
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
1.- Yo creio que don miguel reyes ha hecho mucho por las bomberas y bomberos de Chile, y digo mucho por que recuerden que se ha encontrado con todas las trabas y funcionarios y directivos nacionales que eran proclives del emperador Octavio Hinzpeter.

2.- Como bombero de región le doy mi apoyo ya que volver a engordar con recursos economicos y mas bombas a Ñuñoa es reirse en la cara de los bomberos de provincia como nos llaman.

3.- Para finalizar un hombre de las condiciones personales y profesionales de don Mguel Reyes es poco comùn en nuestra institución que esta llena de gente que no es nadie en la sociedad y por medio de lograr un cargo en bomberos quiere sobresalir.

RESUMEN . No a un presidente nacional de Ñuñoa de nuevo, ya quede chato con uno que nos costo sacar mucho.... :mad:
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
El candidato sera Octavio Hinzpeter, esta trabjando firme en su postulacion, hay muchos cxuerpos y consejos regionales que lo apoyan. Creo que Don Miguel se perdio la oportunidad de haber hechos los cambios, ha estado en deuda con todos los bomberos que teniamos la esperanza de mejorar: Si bien es cierto que nos solo su responsabilidad, si no que tambien la de los Directores Nacionales, que han hecho un pesimo trabajo, en especial la de avlar la continuidad de los malos menejos y la poca tranparencia en la administracion de los recurso, pasando por los nulos y mamones asesores, que bailan al ritmo de lo que le toquen. Por lo anterior la candidatura de Octavio se esta haciendo cada dia mas fuerte. Que Dios nos pille confesados...Amen
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
hazmat2 dijo:
2.- Como bombero de región le doy mi apoyo ya que volver a engordar con recursos economicos y mas bombas a Ñuñoa es reirse en la cara de los bomberos de provincia como nos llaman.

La renovación del material mayor de Ñuñork, se debe a gestiones de las compañias sumado a los recuersos que aportan las minicipalides de su juridicción y en en caso del B4, B7 y R9 al FNDR y NO al señor Hinzpeter y dineros desviados por él a Ñuñork.
 

Comando6

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
11
0
1
La Junta Nacional debe ser el reflejo de TODOS los bomberos, el Sr. Reyes representa para los provincianos como yo , una posibilidad de trato igualitario....mucho tuvimos con OH......alternancia en los cagos es una cualidad ESENCIAL de nuestra instutución.....parece que ya quieren sacarlo....un mal síntoma.....fuerza don Miguel...aunque tal vez no sea excelente....tiene un prestigio distinto....
 

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
Miguel Reyes: ha sido una excelente ocasión para cambiar el sistema, se ha avanzado pero es necesario abrir mas los ojos,deshacerse de todavía algunos rastreros y aprovechadores. Aún es tiempo de dar el rumbo correcto a la ANB, que no es un tema menor en el ambiente bomberil. Ojalá pueda seguir otro período democratizando mas la institución.
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
expansor dijo:
,deshacerse de todavía algunos rastreros y aprovechadores.


OH dices tu????

jajajjajja

ojala que no vuelva
se debe aburrir mucho en su casa.

Alternancia de Poder
esa es la cuestion...
pq si quieren seguir lo haran excelente

ya chau
 

koke20

Postulante
Miembro
16 Jul 2007
9
0
1
124
el presidente puede ser muy gestor de cosas, pero dejenme de mentiroso ¿porque aun el trae carros renault camiva y no trae realmente carros de verdad (americanos)?
 

koke20

Postulante
Miembro
16 Jul 2007
9
0
1
124
o sino porque aun tiene parado la lisitacion de la decima de ñuñoa y es bien simple yo mismo puedo responder a el no le conviene que entren carros americanos por la jn
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Amigos, creo que volver a O.H. com,o presidente sería una verguanza para todo el bomberismo nacional. Don Miguel a tenido que lidiar con muchas cosas en contra, en el tema de los carros si son americanos o franceses es cuestion de recordar quien fue el que desarrollo las bases tecnicas de la licitación, fue un traje hecho a la medida para la renault y fue hecho durante la gestion de el emperador. Segun mi punto de vista es conveniente que don Miguel siga por otro periodo y poder concretar algunos otros proyectos. Para los que somos de provincia, creo es la persona que nos puede garantizar un trato justo e igualitario,
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
koke antes de hablar estimado tiene que informarse un poquito, la licitación de carros en la JNB es bastante clara, los bomberos de chile no tienen aval. Quien es la unica empresa que vende no 1 carrito sino 100 carros sin aval.. CAMIVA y dejame decirte algo.. dicen carros de verdad, los americanos?, disculpa pero en francia y otras partes de europa los bomberos ocupan carros similares y realizan un trabajo mucho mejor que algunos C.B de chile. El que seamos buenos bomberos no pasa por tener un GRAN CARRO CON UNA SIRENA QUE SUENE BIEN FUERTE.. o TENER CASCOS 1010, 880 O SIMILARES AMERICANOS.

Eso de carros de verdad no me parece, no seran los carros mas tecnologicos del mundo, pero cumplen y para nuesta realidad estan bastante buenos.. los americanos son buenos carros pero gastan mas, tienen cuerpo de bomba mejores pero mas complejos que a muchos se les haria complicado manejar..

Ese amor que tienen algunos por las cosas americanas....solo por fotos y se enamoran.

Acuerdense a chile pueden seguir llegando carros Renault pero Carrozados por SIDES , GIMAEX u otra empresa..

Ya chauu.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
:mad: No al imperialismo!!!

Ahora bien, quiero creer que el año recien pasado fue un año de acomodo.....con tantos años bajo el yugo del dictador no es facil eliminar la mugre...

Si continua Don Miguel este debería ser su año de gloria o muerte, todo depende de el. Suerte en su gestión si continua.

Y sobre la candidatura del Sr. en referencia.....uffff, repentinamente me acorde de los Sith de Starwars...eso de un "Maestro" y un "Aprendiz".....le sigue los pasos.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Estimados camaradas el punto aquí es darle la oportunidad a don Miguel de limpiar nuestra institución.
1.- Como decían en otros post la ANB debe volver a ser lo que fue la ACADEMIA NACIONAL DE LOS BOMBEROS no de un comerciante que gana plata con el prestigio de los bomberos.

2.- Modificar el contrato marco de material mayor, en ese sentido sacarnos a Camiva de encima, no para traer carros exclusivamente americanos, sino para que podamos traer las bombas que nosotros necesitemos ya sean europeas o americanas, y no nos metan bombas sin tener ninguna alternativa de poder reclamar.

3.- Limpiar la planta de algunos funcionarios contaminados con viejas costumbres del emperador y que se creen dioses sin serlo, gastando dineros y haciendo usufructo de los bienes de nuestra institución ( ej. los funcionarios rentados que se fueron a las torres del paine financiados por todos nosotros ).

Esta es la tarea que le queda a don Miguel, cuando termine de hacer aseo en casa y se reglamente para que nunca más tengamos emperadores, podremos entregar la presidencia a otro BOMBERO.
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Concuerdo plenamente, con lo planteado anteriormente, por lo que solo queda mantener en pie la esperanza de que Don M.R. tenga un mayor periodo para demostrar que en la cabeza de nuestra institución los corruptos como los que pasean a costa de los Bomberos, serán en el poco tiempo un accidente.
Y por último cualquiera es mejor que OH

Saludos
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
De ñuñoa!??? no lo creo, tendria que ser muy pero muy... para estar candidateandose denuevo este señor que se parece a lord vader xD (o como sea) de verdad es que don miguel reyes ha estabilizado los recursos entre las provincias, los carros bombas fueron destinados equitativamente a todas las comunas y provincias por lo menos aca en la region metropolitana. Ojala que OH no vuelva jamas a postularse a algun cargo en la jnb, no es un bien para los bomberos de chile.. :(
 

boro

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
12
0
1
124
Si ustedes amigos mios se dan cuenta, estamos hablando de las mismas personas de siempre.. El emperador, Miguel Reyes, M.Rozas, les falto Carrasco de Puente Alto y Kamizki de Nunuoa...O sea todos los padrinos de esta mafia llamada JNB....esto es como los politicos...el que un dia fue ministro al otro mes es embajador y despues de un tiempo es subsecretario de algo....HASTA CUANDO CON LOS MISMOS PERSONAJES...BASTA NO MAS ARREGLINES........y saben cual es el peor problema...que estos caballeros ni siquiera dan la cara cuando una compania tiene que trabajar a medias por falta de recursos...simplemente se quedan en sus oficinas cona ire acondicionado...mientras los voluntarios deben lidiar muchas veces con la falta de equipamiento y por ende, si es que te dejan, explicarle a la gente que no tienen mas recursos para trabajar,, mientras todo esto esto sucede, los sres. arriba nombrados ya se han tomado varias taZas de cafe...plop
 
H

hbpositivo

Visitante
Basta de Centralismos, la patria no la forjaron los santiaguinos...la forjó el sacrificado calichero en el norte o el minero en el sur....

Que siga don Miguel.....