Presentacion

PALMERA

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
11
0
1
124
Buenas noches a todos los camaradas. Quiero partir por saludarlos y agradecer la oportunidad de participar en este foro, en el cual sin duda tendremos la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos y por que no decirlo, tambien pelambres (en buena, logicamente).
Espero que podamos encontrarnos y compartir de la mejor manera posible.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Buenas, estimado. Bienvenido a la mejor web bomberil del país, "y del centro de la tierra", jajaja.

Ya sabes, hay foros técnicos que esperan tus aportes. Mientras tanto, "antiguos espíritus del mal....".

Jajajaja, saludos.






.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
\:D/ Saludos camarada..¡¡¡¡

Bienvenido a www.elbombero.cl en donde además de contar con nuestra sección "sin pelos en la lengua", contamos con otro tipo de secciones que puedes visitar, la idea es de hacer éste sitio no una reunión del cahuin, tratar de aportar lo más que puedas en las áreas en las que te desempeñas en tu vida Bomberil o extra Bomberil, y de ésta manera engrandecer el conocimiento y la sabiduria de los ya ahora, tus compañeros de Foro.

Valla de mi parte un gran saludo.



Y obviamente....
¿Estas dispuesto a perder la Virginidad en el foro?
Si es así, Bienvenido¡¡¡¡


Saludos
Bombero c.b.l.s
 

ONE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2007
52
0
2
124
Que me dicen Uds. llegó al foro The Best of the Best, desde el fondo de la tierra...Colega y amigo bienvenido.
Y para el resto de los foristas...a este artista, saquenle todo el provecho que puedan.

Saludos Amigo Palmera
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
se lo a tomado todo y no a dejado nada..

esta es la costumbre del roto chileno.....



es asi... parece que me adelante jajaja 8-[ 8-[ 8-[
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
=D> =D> la bomba vaa, la bomba vaa, la bomba vaa , la bomba vaaa. =D> =D>



Bienvenido colega y saludos desde el "sure",...


saludos
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> y seguimos sumando mas gente

WELCOME COLEGA

espero que sea de gran ........... wenu que lo pases bien por aca y que te sirva el portal

saludos desde el Sur.
 

mellorover

Postulante
Miembro
11 Dic 2007
2
0
1
124
www.landroverclub.com.co
Amigos, reportandome desde Colombia,los felicito por este espacio tan bueno, espero poder compartir con uds así sea virtualmente.

Los felicito que buena pagina, he estado leyendo atentamente los contenidos y son muy enriquecedores para los que estamos en el medio y sobre todo los que iniciamos

Gracias por la oportunidad, saludos cafeteros