Presentacion

AquariusCamus

Postulante
Miembro
20 Oct 2010
1
0
1
38
Estimados, mi nombre es Rogelio Varas y soy estudiante de Ingenieria en informatica en Inacap, junto con una compañera estamos tratando de implementar un proyecto de titulo que ayude al cuerpo de bomberos de Antofagasta, la ciudad donde yo vivo. Despues les explicare en que consiste, por ahora necesito saber en donde puedo conseguir alguna especie o información de la concurrencia de voluntarios a incendios, esto es para construir nuestro marco teorico y asi avalar que nuestro proyecto resulte una verdadera ayuda a la comunidad bomberil, de ante mano les digo que esto no generará lucro para nosotros, ya que Inacap es dueño de todo el proyecto.

De ante mano muchas gracias
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Bueno, saludos.

Generalmente las estadisticas las puedes conseguir con tu propio Cuerpo de Bomberos, como procedimiento (creo que general) despues de cada emergencia se pasa lista y esta se manda a la comandancia, para ver las asistencias.

Ojala ayude.
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
lo que quiere decir nacho, es q envies una carta al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagaste y a traves de el, al Honorble Directorio General exponiendo lo q quieres y lo q necesitas...

salu2