Presentacion del Flaco en el Kike

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
A mi en lo personal me da verguenza que se use a bomberos para hacer humor ya que para nosotros que somos parte de ella entendemos las bromas y bla bla bla pero para la comunidad creo que aparte de ser divertido tambien pasamos a ser unos bufones piromanos.
Por que no hacen humor con carabineros o con la pdi pero nombrandolos por el nombre de la institucion? acaso por ser un servicio voluntario debemos aguantar esto? .... al menos me queda la tranquilidad que mi CB no se presta ni se vende para espectaculos ni realitys ni nada de eso.

Mala memoria compañero:

Entre las que recuerdo:

Cristian de la Fuente, sacandose una foto con cotona, casco y jardinera de la 14, sin polera...
Daniel Huevo Fuenzalida, acandose una foto para una revista de farandula (vea), arriba de la B-17
Un futbolista de la U, el "bombero" Ibañez, sacandose una foto con una manguera y un uniforme de la 15, arriba del ex RX-15
El carro de la "gloriosa" primera COmpañia de bomberos de Los Robles, en la novela Oro Verde, es una mack, creo que de la 13
El ultimo carro que se les regala a esa compañia es la ex BX-19...
O definitivamente tienes una memoria frágil, o tu ego te produce algunas "lagunas mentales".
Hace muchos años, una sesión de fotos de una revista femenina de el mercurio, con fotos, bomberos y carros de la 3a y 13a
El tipo es orgullosamente bombero, al igual que tu, que yo, y que el resto de los que aqui posteamos, así que deja de tirar mala onda, y postea en otros temas que no sean de pelambre, sr. correcto
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Me van a creer que no comprendia porque hablaban en otro tema sobre los bomberos de "Los Robles" en la teleserie "Oro Verde"??

Vi el video... recorde la teleserie... pero seguia sin entender a proposito de que se hablaba tanto de ese tema.

Hasta que el Viernes llegue temprano a la casa y vi a mi señora y a los niños instalados frente a la tele... hice zaping y alli estaba... "Oro Verde" !!

Los mas contentos viendo a los bomberos de "Los Robles" eramos el Ignacio y yo... lo que es mi señora... me odiaba... nuevamente ganaron los bomberos...

Y para quien dijo...



Aca otro ejemplo... la bomba de "Los Robles" era una antigua bomba de la 1a. de Santiago.

A veces... la mala memoria es el mejor abogado.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

jajajajajajaja... a mi me paso algo parecido, ahora que estoy en la casa tambien me tope con la novela, la primera vez nunca la vi y ahora me quede pegado jajajajajajaja....
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Mala memoria compañero:

Entre las que recuerdo:

Cristian de la Fuente, sacandose una foto con cotona, casco y jardinera de la 14, sin polera...
Daniel Huevo Fuenzalida, acandose una foto para una revista de farandula (vea), arriba de la B-17
Un futbolista de la U, el "bombero" Ibañez, sacandose una foto con una manguera y un uniforme de la 15, arriba del ex RX-15
El carro de la "gloriosa" primera COmpañia de bomberos de Los Robles, en la novela Oro Verde, es una mack, creo que de la 13
El ultimo carro que se les regala a esa compañia es la ex BX-19...
O definitivamente tienes una memoria frágil, o tu ego te produce algunas "lagunas mentales".
Hace muchos años, una sesión de fotos de una revista femenina de el mercurio, con fotos, bomberos y carros de la 3a y 13a
El tipo es orgullosamente bombero, al igual que tu, que yo, y que el resto de los que aqui posteamos, así que deja de tirar mala onda, y postea en otros temas que no sean de pelambre, sr. correcto

Toda la razon, este es un tema de pelambres... ojala que el moderador no me borre este mensaje tampoco... jajjajaja
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
amigos les puedo decir que el flaco es mucho mas bombero q algunos de nosotros llega a todos los llamados ademas es un excelente bombero por fa no confundir trabajo con pelambre el llego a los bomberos sólito y hasta el dia de hoy sale a cago de su carro , en mi bomba hay bomberos de papel solo los conocen x lista no en llamados... en una ocasión me toco salir con una sola bombera a un 10-2 en corral municipal mi bomba se armo desde la comisaria como 5 autos en llamas y el flaco llego con muy buena voluntad ademas q el es de otra bomba solo lo digo para q traten de ver bien no traten de hacer daño el paul es humorista y ese es su trabajo no mesclar las cosas por favor ............. ( despues de terminar de enrollar las tiras paso a mi bomba a compartir un rato ojo el estava en stg y llego al 10-2 x q pedi 66 33... no todos los bomberos llegan menos a los 10-2
 

SCBT

Postulante
Miembro
el flaco

buenas noches

concuerdo totalmente con reinaldo y varios otros foristas me parecio bastante agradable ver el skech del flaco no me senti aludido para nada ni menos avergonzado al contrario me cambio el switch y me sente en mi sillon a verlo de verdad fue un momento divertido (digno de repetir)

me preocupa estos personajes que se estan sintiendo aludidos y practicamente pasados a llevar ya que existen otras cosas las cuales si nos podrian hacer sentir asi... como algunas injusticias que suceden en los cuerpos, mal uso de tus EPPS, andar aun pidiendo haciendo campañas del sobre por no tener dineros para mantenernos,entre muchas cosas que afectan la realidad de cada cuerpo de bomberos del pais...seamos un poco mas tolerantes, riamonos y valoremos el trabajo de un compañero y su grupo de trabajo o prefieren festinar de la degracia en vez de lo bien q le va??

seamos tolerantes en este sentido
 

NosFD

Postulante
Miembro
9 Oct 2010
9
0
1
lei varios de los comentarios y me pareció variada la disputa por la supuesta ridiculización hacia la institución, esta de mas decir que conocemos bien al Paul y no nos da miedo decir que del poco tiempo que lleva como voluntario activo ha dejado bien puesto el nombre de la compañia.
pero el tema trasciende en que muchos bomberos se sienten ofendidos por que creen que la imagen como humorista que emana Paul tambien se ve reflejada en su trabajo bomberil, lo cual demuestra lo poco o nada que conocen a el como persona, es muy acertada la frace que dice "lo prefecional es una cosa, lo bomberil otra" ya que el o vive en un mundo de Bilz & Pap donde todo es risas y alegría.
cabe mencionar que en su vida bomberil es bastante profesional, siempre dispuesto a aprender mas, tienen una notoria cantidad de listas a su haber y ademas que es refuerzo de guardia nocturna. es ta de mas decir que aquellas guardias son un completo chiste ya que su personalidad es bastante extrovertida.
doy gracias a las personas que dan fe de su trabajo en otros cuerpos lo cual demuestra que el Paul es bombero en todo Chile.
un sketch nunca va a denigrar a un gurpo de hombres que entrega su vida el dia a dia de forma voluntaria.
y les recuerdo que cuando llegaron los indios con los españoles, tararan tararan tararan...
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Cuando Trabaje en Televison, me toco compartir con el Varias veces y la conversacion era casi de puro bomberos, y para el terremoto me toco compartir tambien con el en Pelluhue, pura que tiene alma de Bombero y muy buena voluntad, asi que le conozco sus 2 facetas y es muy buen Humorista y un Gran bombero......
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
paul vasquez

vi el sketch....y pa que tamos con cosas...hay detalles que a cualquiera nos pasaria en la bomba.... "anda a prender el carro", "llamao wn"... llamadas tipo pitanzas...en fin

lo importante es que no es rdiculizara nuestra institucion, son cosas que comunmente lo veria cualquier ciudadano, no solamente nosotros....ademas a muchos nos crecerian los dientes con una postulante asi o no??? :drool: :035::035::035:

paul vasquez es un gran humorista, dejenlo hacer su trabajo, ya que solo toma cosas de nuestro diario vivir..ahora como bombero (ya que hay testimonio de ello) debe provechar al maximo su oportunidad de trabajar, ya que con el paso del tiempo (creo yo) no va a tener la misma posibilidad de asistir como lo hace ahora, y aparte de eso el va a ser quien deba entregar los conocimientos adquiridos a otras generaciones, con la misma seriedad que lo ha tomado en su vida bomberil...

señores, dejemos de ser tan duros con el, ya que hay otras cosas mas vergonzosas que mostrar el lado ludico de nuestro diario vivir

a too esto...cuando tendremos una aspirante como ella por aca???:035::035::035:


SALUDOS CORDIALES DESDE TEMUCO
 

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
42
Bueno yo creo que lo que se puede rescatar de esto es que ahi que separar las cosas, entre que el sea humorista y tambien bombero, y hasta el momento el lo esta realizando bien en ambas actividades a si que eso se rescata y mas encima que es una buena persona, mejor aun...
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Creo que las palabras mas adecuadas para este tema ya han sido reiteradas por varios foroistas.... "tontos graves"
Sin animo de ofender, pero creo que es verdad.

Saludos cordiales.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Quien se anima??

No me parece nada descabellada la idea de invitar al foro a Paul Vasquez...

Seria interesante conocer su vision sobre nuestro trabajo... no desde un punto de vista tecnico, pues no es lo que se discute en este tema... sino desde un perfil mas humano.

Me gustaria saber que piensa el cuando ve que se genera tal polemica entre algunos bomberos por su humor, haciendo una parodia de un trabajo que ya es parte de nuestra historia como pais, un servicio ciudadano tan caracteristico, que trasciende incluso nuestras fronteras.

Quien se anima y lo contacta??
Seria un gusto dialogar con el... por supuesto para quienes aun gozan con el buen humor...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
No me parece nada descabellada la idea de invitar al foro a Paul Vasquez...

Seria interesante conocer su vision sobre nuestro trabajo... no desde un punto de vista tecnico, pues no es lo que se discute en este tema... sino desde un perfil mas humano.

Me gustaria saber que piensa el cuando ve que se genera tal polemica entre algunos bomberos por su humor, haciendo una parodia de un trabajo que ya es parte de nuestra historia como pais, un servicio ciudadano tan caracteristico, que trasciende incluso nuestras fronteras.

Quien se anima y lo contacta??
Seria un gusto dialogar con el... por supuesto para quienes aun gozan con el buen humor...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES


Se estan realizando las gestiones, cuando tenga alguna info, la posteo.

Saludos
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Bueno Señores
Acabo de conversar con el y se mostro interesado en participar del foro, pero para serles honesto parece que la andube embarrando ya que tenia voz de tuto, creo que lo desperte....jajajajajajaja,
Lainvitacion esta hecha, ahora hay que esperar, me llamara para ver si tiene problemas para crear su cuenta de usuario, pero creo que Nos_FD, tambien puede colaborar con lograr que Paul participe del foro.

Saludos.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
El buen humor es un TEMA...

No habra pensado Paul en dar charlas motivacionales, tan de moda por estos dias??

Recuerdo que Claudio Lucero, bombero de la 6a. de Santiago recorrio unos cuantos cuarteles hablando de su experiencia profesional como montañista y extrapolando sus vivencias al ambito bomberil, que en definitiva tambien busca alcanzar una cumbre.

A Paul no le ira nada de mal si habla sobre la importancia del buen humor en nuestra tarea.

A diario vemos desgracias e imagenes horrendas, y eso, sumado a las tradiciones y costumbres, los reglamentos y las normas, facilmente pudieramos hacernos perder el sentido del humor.

Creo que seria muy bienvenido el tema... nos hace mucha falta... ya quedo claro en este tema...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
No habra pensado Paul en dar charlas motivacionales, tan de moda por estos dias??

Recuerdo que Claudio Lucero, bombero de la 6a. de Santiago recorrio unos cuantos cuarteles hablando de su experiencia profesional como montañista y extrapolando sus vivencias al ambito bomberil, que en definitiva tambien busca alcanzar una cumbre.

A Paul no le ira nada de mal si habla sobre la importancia del buen humor en nuestra tarea.

A diario vemos desgracias e imagenes horrendas, y eso, sumado a las tradiciones y costumbres, los reglamentos y las normas, facilmente pudieramos hacernos perder el sentido del humor.

Creo que seria muy bienvenido el tema... nos hace mucha falta... ya quedo claro en este tema...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Me recuerdo cuando un compañero se lesionó en un acto de servicio y lo llevaron en la S-5, Como el flaco es de la 5ta, él lo acompañó y le hizo el viaje mas agradable y poniendo la cuota de humor.

además que siempre se le ve en los llamados conversando con las personas afectadas dandole ánimos y conversando con ellas.

Pero en general anda tirando la talla respetuosamente, bueno, como es su forma de ser, siempre en la buena onda...
 

NosFD

Postulante
Miembro
9 Oct 2010
9
0
1
Bueno Señores
Acabo de conversar con el y se mostro interesado en participar del foro, pero para serles honesto parece que la andube embarrando ya que tenia voz de tuto, creo que lo desperte....jajajajajajaja,
Lainvitacion esta hecha, ahora hay que esperar, me llamara para ver si tiene problemas para crear su cuenta de usuario, pero creo que Nos_FD, tambien puede colaborar con lograr que Paul participe del foro.

Saludos.


seria un gusto invitar a Paul, pero no creo que sea un usuario activo, dado que dicho personaje no es un gran fanatico de la computacion.
en otras palabras, seria solo un visitante inadvertido.
 

caiman6

Novato
Miembro
7 Ene 2011
1
0
0
hola amigos me registre solo para dar mi opinion, la verdad es que este tema de la actuacion del flaco ya se trato antes, la pregunta es. Estaremos criticando cada presentacion del flaco???? aca dejo el anterior post

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=14841

Encuentro rebuena idea que se le invite al flaco a participar en este foro pero seria bueno que se generara un nuevo post destacando la participacion del flaco como bombero y como humorista que es muy bueno... propongo CERRAR ESTE POST que encuentro esta demas...