Presentacion del Flaco en el Kike

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
42
Eso, que les pareció la presentación del Flaco en el Kike, a mi no me gusto mucho por la ridiculización pero igual se respeta cada opinión (humor diferente) pero...
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Si es algo sobre los bomberos... ya no seria la primera vez... Cuestion de gustos y de distintos humores.

En todo caso conosco al flaco y puede llegar a ser un bombero muy serio en determinadas circunstancias.
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Disculpen si meto la cuchara , pero por motivos laborales me toca conversar con Paul Vasquez " El Flaco " bien seguido , y logicamente nuestro tema de conversacion siempre son la bomba, si bien yo no soy del CBSB los dos somos Bomberos. y en cada oportunidad que hemos conversado se nota un tipo muy serio y respetuoso con la bomba, sabe bastante de temas bomberiles y se nota la pasion que siente por su compañia y sus camaradas de cuartel.Para mi fue una grata sorpresa. ;D
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
yo hace menos de un mes fui a la fiesta de mi empresa y dentro del show estaba dinamita show, la primera media hora era una rutina del flaco como bombero, nada que decir, muy buena y sin censura jajajajaj, dentro del publico yo era el unico bombero a si que me lesiaron un poco pero estuve excelente la rutina igual se nota por los terminos que ocupa que sabe harto.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
consulta general.... ¿encuentran malo que utilize a los bomberos para hacer humor?...por lo menos yo no encuentro que sea malo si no que hay que reirse de la circunstancias del dia a dia y es lo que representa el falco en cada rutina ...pero demas que a alguien le molesta....saludos
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
consulta general.... ¿encuentran malo que utilize a los bomberos para hacer humor?...por lo menos yo no encuentro que sea malo si no que hay que reirse de la circunstancias del dia a dia y es lo que representa el falco en cada rutina ...pero demas que a alguien le molesta....saludos

A mi en lo personal me da verguenza que se use a bomberos para hacer humor ya que para nosotros que somos parte de ella entendemos las bromas y bla bla bla pero para la comunidad creo que aparte de ser divertido tambien pasamos a ser unos bufones piromanos.
Por que no hacen humor con carabineros o con la pdi pero nombrandolos por el nombre de la institucion? acaso por ser un servicio voluntario debemos aguantar esto? .... al menos me queda la tranquilidad que mi CB no se presta ni se vende para espectaculos ni realitys ni nada de eso.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Me parece divertido... lo ví en Constitución, en medio del desastre le sacó sonrisas a personas que de verdad lo necesitaban. Ayudó a distender el ánimo de la tropa en momentos difíciles.

Me queda la tranquilidad de saber que en mi CB no abundan los "tontos graves"...
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Les Pompiers

.... al menos me queda la tranquilidad que mi CB no se presta ni se vende para espectaculos ni realitys ni nada de eso.

No olvides a Ballero... vistiendo uniforme de bombero... en el que no quedo oculto el "18"... y ademas sostenia una union de una manguera, en la que estaban claramente plasmados los colores de la Compañia.

No hay que ser tan graves con esto...

En Francia, una reconocida historieta, "Les Pompiers", relata las no poco divertidas aventuras y anecdotas de un par de bomberos... y hasta ahora nada se sabe de reclamos y quejas por parte de las Fuerzas Armadas, los bomberos voluntarios u otras entidades de las que estos dependan.

bdpompiersw.jpg



La madurez de una persona a buen grado puede medirse al ver que tal responde al reirse de si misma.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Agregaria algo mas...

Es importante distinguir dos situaciones...

Una es reirnos de nosotros mismos, de nuestra reaccion ante las emergencias, de las situaciones a veces comicas a las que nos vemos enfrentados... caricaturizada por personajes como este.

Otra muy diferente es que alguien se burle de nuestros ideales, de nuestras convicciones, o estos se rebajan, al aparecer incluso algunos que forman tras nuestras filas en situaciones que vulneran la honra de la institucion. Eso es muy distinto. Eso es intolerable.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
nada que decir de este compadre como bombero...

pero es imposible no reirse cuando habla por radio, no como burla, si no por su voz... se me viene a la mente dinamita show y todas sus rutinas, es raro xD!

Ahora con respecto al humor como bomeros, no creo que haya nada de malo siempre que sea humor en buena onda con respeto y no una burla hacia la institucion
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Pienso que hay cosas peores que hoy nos deben dar verguenza como Bomberos, como el no uso de EPP en llamados, desorden en las armadas ( los tipicos tallarines) pesimo manejo del CI, conductas alejadas de la etica ( Ejemplo Incendio zona norte de Santiago hace tiempo atras), y asi muchas mas, pero ponerse "grave" con un scketch televisivo, me parece que no viene a lugar.

Ademas primero hay que tener autocritica, despues mirar para el lado...

Saludos
 
Última edición:

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Es sólo un programa de TV con un skech de bomberos...Y nosotros como tales, deberíamos reírnos con más ganas aún.

Ahora si "El Flaco" es bombero; lo hace porque es su trabajo y vive de ello. Y mientras lo haga con respeto, no veo ningún inconvenente.

Aquí mismo en el foro, hay varios videos muy entretenidos en donde se hace uso de los uniformes, pero no se salen de constexto...no les veo nada de malo, por el contrario, me hacen reir mucho.

Menos nos vamos a enojar con los "Bomberos de los Robles" de TVN po.....;D;D;D


Saludos camaradas y que ¡Viva el Humor!:dft009::dft009::dft009:
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Es sólo un programa de TV con un skech de bomberos...Y nosotros como tales, deberíamos reírnos con más ganas aún.

Ahora si "El Flaco" es bombero; lo hace porque es su trabajo y vive de ello. Y mientras lo haga con respeto, no veo ningún inconvenente.

Aquí mismo en el foro, hay varios videos muy entretenidos en donde se hace uso de los uniformes, pero no se salen de constexto...no les veo nada de malo, por el contrario, me hacen reir mucho.

Menos nos vamos a enojar con los "Bomberos de los Robles" de TVN po.....;D;D;D


Saludos camaradas y que ¡Viva el Humor!:dft009::dft009::dft009:
ay uno muy bueno en youtube "el verano caliente " pucha q me rei tiene como 3 versiones
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Los Robles

Me van a creer que no comprendia porque hablaban en otro tema sobre los bomberos de "Los Robles" en la teleserie "Oro Verde"??

Vi el video... recorde la teleserie... pero seguia sin entender a proposito de que se hablaba tanto de ese tema.

Hasta que el Viernes llegue temprano a la casa y vi a mi señora y a los niños instalados frente a la tele... hice zaping y alli estaba... "Oro Verde" !!

Los mas contentos viendo a los bomberos de "Los Robles" eramos el Ignacio y yo... lo que es mi señora... me odiaba... nuevamente ganaron los bomberos...

Y para quien dijo...

.... al menos me queda la tranquilidad que mi CB no se presta ni se vende para espectaculos ni realitys ni nada de eso.

Aca otro ejemplo... la bomba de "Los Robles" era una antigua bomba de la 1a. de Santiago.

A veces... la mala memoria es el mejor abogado.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Pregunta un poco pesada, para algunos al menos:

Cuantas veces ha sido sancionado el Voluntario Paul Vasquez por hacer sketchs sobre Bomberos, con o sin uniforme, o por aludir a la Institución ?

Concordaremos todos en que él es conocido e identificable, por lo que si a la Institución le molestara lo que hace, ya se lo hubieran hecho ver al menos, del Presidente Nacional para abajo (por si alguno se olvido que fue recibido por él en la Junta Nacional tiempo atrás)

Más encima, alguno sabe o recuerda haber escuchado la razon que él dió para entrar a Bomberos ?

Se ha beneficiado en lo comercial por ser Bombero o representarlos en sus actuaciones ?

Necesitaba entrar a Bomberos para representarlos en sus actuaciones ?

Disculpen algunos, pero creo que el termino "tonto" grave, es poco.

P.D. Perdón Jefe de Informática, ojala no me acusen pero no aguante...
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tranquilo mi viejo... con tu amistad ya estoy mas que pagado !!

Un abrazo grande... y saludos al Jefe...

REINALDO VALLEJOS CACERES