Presentación Moderador

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Camaradas:

Mi nick es "mauricio" y soy parte de este foro desde hace dos años, hace unos días me invitaron a participar como parte del grupo de Moderadores de la página www.elbombero.cl a cargo de áreas sensibles como "principal", "sin pelos en lengua" o "denuncias". Esta es una nueva responsabilidad que acepto como un interesante desafío y agradezco a los iniciadores de la web por considerarme para esta responsabilidad.

Como muchos sabemos desde hace un tiempo se han agudizado los problemas y conflictos entre varios participantes de esta comunidad, y aunque esto es normal y esperable en un espacio abierto a la opinión y que no busca censurar, debo reiterar mi llamado a terminar con las alusiones u odiosidades personales o interinstitucionales, de forma de aprovechar el tiempo que le damos a la página en aprender de los conocimientos u opiniones de todos, dándole a la web un espíritu de convivencia, camaradería y respeto.

De más esta decir que los garabatos no son una buena manera de presentarnos ante la comunidad que lee esta web, en la que han encontrado una forma de acercarse a nosotros los Bomberos.

Estoy seguro que contaré en esta tarea con la colaboración de los compañer@s del foro, de la misma forma como he contado siempre en las emergencias con mis camaradas Bomber@s, en estos 12 años que llevo en la Institución.
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
Felicidades Mauricio

bueno siempre pense que eras un forista moderado (en alusion a lo de moderador) asi que creo que vas a tener una buena gestion como tal

y muy buena iniciativa la de presentarte al ser nuevo moderador, exelente
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Muchas felicidades, además creo que después de tanto tiempo..leyendos tus post..veo la calma..mesura y amor a la institución...como para deempeñan en excelente forma esta labor..
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bienvenido al honorable equipo de www.elbombero.cl

477485d76438a18a1f21f73d48e8.jpg
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Jajajaj, hay que agregar a Mauricio ahora.


Felicitaciones estimado, y bienvenido. Por favor contáctate con Implacable para las tallas de chaqueta, jardinera, y número de "boots" (como dijo alguien hace un tiempo atrás, jejeje).

El casco, por ahora va a tener que ser uno Código33 nacional, modelo 1010.

Saludos.






.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
que buena mauricio felicitaciones, y mano dura con los que se arrancan con los tarros...

saludos¡
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
En todo caso el webmaster se parece bastante al webmaster...je...je
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Muchas felicidades!!.. ojala todo resulte bien y puedas desempeñar el cargo de MOD de la mejor forma... todo por el crecimiento del Foro!!...

Saludos!!
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Bien me parece.
Saludos don Mauricio.
("Don" por que como moderador, es una autoridad en el Foro)
17 años de experiencia es bastante conocimiento para compartir.

Una sola y polemica pregunta:
¿Bombero de Provinvincia, de Santiago o de Comuna?

Eso.
Cachupin
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Técnicamente, no existen los Bomberos de otro lado que no sean de comuna, que a su vez son parte de una provincia, que está contenida en una Región, ya que el ordenamiento político administrativo del país determina que así sea...

La cuidad de Santiago pertenece a la Provincia de Santiago y Santiago propiamente tal, no es más que una Comuna de la Región Metropolitana...

Nací, viví y estudié en Santiago por 18 años, también trabajé con un Cuerpo de la Región Metropolitana asi es que conozco ambas realidades... en ambas vi a Bomberos que luchan por engrandecer sus Instituciones y otros que no hacen más que perjudicarla, algunos tanto aquí como allá, tienen antiguas tradiciones que los enrriquecen, pero que mal comprendidas, los anclan a tiempos pasados que no los dejan prosperar...