posible aporte f1sf en la junta nacional

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
un casco de norma Europea (EN) cuesta hoy en el mercado nacional aproximadamente $220.000.- IVa incluido cada uno y producto del proceso licitatorio recientemente realizado, la Junta Nacional pagará por el mismo equipo la suma de alrededor de $111.000.- IVA incluido y el Cuerpo de Bomberos accederá al mismo casco norma EN por aproximadamente tan solo $ 55.000.- por cada unidad, o sea a un cuarto del valor disponible en el mercado.

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=13864

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Pondrán algún limite para que cada compañía o cuerpo de bomberos pueda adquirir los cascos? como lo realizaron con los uniformes.

Saludos

jema

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2011
97
0
2
santiago
muy buena noticia, para los cuerpo de bomberos y las compañia que no cuenta con mayor recurso, son los dos muy buenos casco, el unico problema que la adquisición es muy poca unidades ya que cuando llegen creo que le van hacer chupete y se van agotar luego.

Yo creo que le van a colocar limite ya que como dije anteriormente son pocas unidades, y la idea es que alcance para todos...

Pregunta que paso con los casco que igual iban a licitar con Normal Americana... ya que por lo que tenia entendido era estas dos norma (americana y europea) que la junta nacional iban a licitar...

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
38
muy buena noticia, para los cuerpo de bomberos y las compañia que no cuenta con mayor recurso, son los dos muy buenos casco, el unico problema que la adquisición es muy poca unidades ya que cuando llegen creo que le van hacer chupete y se van agotar luego.

Yo creo que le van a colocar limite ya que como dije anteriormente son pocas unidades, y la idea es que alcance para todos...

Pregunta que paso con los casco que igual iban a licitar con Normal Americana... ya que por lo que tenia entendido era estas dos norma (americana y europea) que la junta nacional iban a licitar...

el bullard actual es NFPA, no se si se ira a cambiar proveedor.

saludos!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Licitación 18/2011 Cascos de Trabajo Norma NFPA[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
- Licitación 18/2011 Impomak Adjudicar modalidad FOB USD 218.320,00

seguiria el bullard PX

http://www.bomberos.cl/consejo/cons041111.htm

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]9.5.- Área de Material Menor:

10.1.- Procedimiento para solicitud y entrega de cascos de modelo europeo:

Ante los innumerables llamados consultando por la forma de solicitar cascos de modelo europeo, recientemente adquiridos por la Junta Nacional y ante la imposibilidad de atender a todas las solicitudes, se acuerda el siguiente procedimiento para solicitud y entrega de cascos de modelo europeo para los Cuerpos de Bomberos:

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Las solicitudes deberán realizarlas los Cuerpos de Bomberos, mediante carta formal, acompañando cheque con aporte comprometido.

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- En una primera etapa, sólo se autorizará la entrega de 20 cascos por Compañía.

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- No se aceptarán solicitudes de Compañías a las que se les haya entregados cascos subvencionados por la Junta Nacional en los últimos 5 años.[/FONT]