PORTARADIOS TIPO GRINGO (RADIO STRAP)

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
100% cuero de alta calidad. Resistentes. Sirven para cualquier modelo de portátil.
Cuenta con un sistema de agarre a la jardinera para evitar el movimiento excesivo.
Muy cómoda para trabajar en todas las condiciones, además proteges mucho más tu portátil.

Sólo por $18.000

Puedes personalizar la correa con letras (o números, algunos símbolos, etc) repujadas y pintadas a mano. Como se ve en la imagen. $300 por cada dígito.

Hago envíos a todo Chile, por pagar.









 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimado buenas tardes puede hacer uno para una dgp6150 motorola?? por que asi porque esta radio tiene su parlante an la parte inferior del equipo ???


100% cuero de alta calidad. Resistentes. Sirven para cualquier modelo de portátil.
Cuenta con un sistema de agarre a la jardinera para evitar el movimiento excesivo.
Muy cómoda para trabajar en todas las condiciones, además proteges mucho más tu portátil.

Sólo por $18.000

Puedes personalizar la correa con letras (o números, algunos símbolos, etc) repujadas y pintadas a mano. Como se ve en la imagen. $300 por cada dígito.

Hago envíos a todo Chile, por pagar.









 

BomberoDiego27

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2011
127
2
2
Hola estimado te ofresco 15000 y dependiendo como andemos te puedo comprar varias mas para mi compañia.
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
Estimado buenas tardes puede hacer uno para una dgp6150 motorola?? por que asi porque esta radio tiene su parlante an la parte inferior del equipo ???

Amigaso, todo se puede. Aunque no debería molestar porque escucharías por la "pera", pero si quieres, puedo hacerle los orificios necesarios en esa parte del estuche.
Intenté mandarte un mensaje privado pero dice que está lleno y no puedes recibir. Si quieres nos comunicamos por correo ([email protected]) saludos.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
tb lo encuentro carrozi... te propongo 32.000 por 2 pero con diseño , necesito un diseño digital para precentarlo a mi compañia
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Solo la correa

Que tal Flames??

Vendes solo la correa??
Es eso lo que necesito.

Cuéntame sobre el precio por favor, vía MP o a mi email [email protected]

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
tb lo encuentro carrozi... te propongo 32.000 por 2 pero con diseño , necesito un diseño digital para precentarlo a mi compañia

Es super barato considerando que son hechos a mano practicamente...los estuches de XTS Motorola valen casi lo mismo, estamos hablando de la misma calidad de cuero, pero de marca...

Saludos.