PORTARADIO (CON NUEVO SISTEMA DE AGARRE)

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
SE VENDEN PORTARADIOS (BUSCAR POR RADIO STRAP, O RADIO HOLDER) DE FABRICACION NACIONAL.

Ya se ha vendido una gran cantidad a varios bomberos de diversos cuerpos de bomberos del país, entre ellos:

- Frutillar
- Chillán
- Punta Arenas
- Metropolitano Sur
- Santiago
- Valdivia
Etc...

La gran ventaja de este producto poco conocido en Chile, pero muy usado en Estados Unidos, es la comodidad que brinda al casi "olvidarse" de la radio, la cual queda bajo la chaqueta de trabajo, eso si, sin dificultar maniobra alguna con ella (cambiar frecuencias, volumen, etc), ya que posee una correa ajustable que permite regular el largo al cual queremos usarla.

Aquí algunas fotos:

Portaradio armado con una EP450



Correa ajustable



Nuevo sistema de agarre al uniforme, el cual proporciona mayor estabilidad de la posición de la radio



Aquí podemos apreciar como se engancha a la jardinera





Una vez puesto el portaradio, se coloca la chaqueta y se suelta la pera desde la correa para así dejarla salir fuera de la chaqueta



Luego solo queda ajustar la pera donde más nos acomode




EL VALOR DE ESTE PRODUCTO ES DE $16.000.
HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS, POR PAGAR.
CONTACTENME POR ESTE MEDIO, O ENVIENME UN CORREO A:
[email protected]

100% RECOMENDABLE.

ANIMENSE!! NO SE VAN A ARREPENTIR!! :045:
 

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
es 100% cuero o algunas de sus partes son de cuero sintetico?
saludos
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
Es sueleta, y el estuche de la radio tiene una parte que es de cuero, pero nada importante. De todas formas la sueleta es super resistente.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Oye Flames:
el producto es muy bueno y muy practico, yo tengo el original americano y lo he usado por años y afuera/sobre el uniforme-EPP.
solo que he tenido que usar una funda que cubra la radio por arriba tambien (por el agua).

Suerte.

si tienes la funda cubierta para el EP450, me interesaria porque la que tengo esta ya muy re-carreteada.
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
Podría hacer una que la cubriera un poco más, es más, tengo que hacer una que me pidieron.
Si quieres mandame un correo a [email protected], y cuando tenga lista la que tengo que hacer te envío una foto, eso si, esa saldría 20.000.
Saludos.
 

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
SE VENDEN PORTARADIOS (BUSCAR POR RADIO STRAP, O RADIO HOLDER) DE FABRICACION NACIONAL.

Ya se ha vendido una gran cantidad a varios bomberos de diversos cuerpos de bomberos del país, entre ellos:

- Frutillar
- Chillán
- Punta Arenas
- Metropolitano Sur
- Santiago
- Valdivia
Etc...

La gran ventaja de este producto poco conocido en Chile, pero muy usado en Estados Unidos, es la comodidad que brinda al casi "olvidarse" de la radio, la cual queda bajo la chaqueta de trabajo, eso si, sin dificultar maniobra alguna con ella (cambiar frecuencias, volumen, etc), ya que posee una correa ajustable que permite regular el largo al cual queremos usarla.

Aquí algunas fotos:

Portaradio armado con una EP450



Correa ajustable



Nuevo sistema de agarre al uniforme, el cual proporciona mayor estabilidad de la posición de la radio



Aquí podemos apreciar como se engancha a la jardinera





Una vez puesto el portaradio, se coloca la chaqueta y se suelta la pera desde la correa para así dejarla salir fuera de la chaqueta



Luego solo queda ajustar la pera donde más nos acomode




EL VALOR DE ESTE PRODUCTO ES DE $16.000.
HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS, POR PAGAR.
CONTACTENME POR ESTE MEDIO, O ENVIENME UN CORREO A:
[email protected]

100% RECOMENDABLE.

ANIMENSE!! NO SE VAN A ARREPENTIR!! :045:

Estan muy buenos los portaradio,pero una consulta,ya que trabajas con suleta,no haces para vender cinturones de trabajo,espero tu respuesta,saludos cordiales,suerte en la venta.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Estimado:

Tengo la funda original de cuero para mi equipo. Cuanto cobras solo por la banda de cuero??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
Estoy en eso, viendo las posibilidades. Si resulta, no me demoraré en avisar ;)
Saludos,
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Hola, necesito una funda para mi querida GP 300, tienes y a que precio.....
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
EStaba apurado, pero me refiero al sistema completo, lo que pasa es que compre otro (no a ti por supuesto) y quedo corto por que estaba para el ep450 y el gp es mas largo....
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Colega, estoy interesado. Consulta, ¿hay algun sistema de retencion para que la radio no se salga de su canastillo? en las fotos no vi ninguno.