Portal en Mantención

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
No saben lo que se me alegra el corazon poder contar con el foro nuevamente, se hechaba mucho de menos, felicitaciones a los encargados por darnos este espacio que es tan importante para nosotros que estamos dedicados a esta actividad.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
El problema básicamente era la migración del sitio a un servidor de mayor rendimiento. Esto también aumentó considerablemente los costos. Pero en fin, ya estamos de vuelta.

A eso me refiera master...algo podriamos haber ayudado nosotros...bueno, por lo menos yo jejje

saludos y gracias por su trabajo
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... POR FIN VOLVIO LA PAGINA, SE ECHABA DE MENOS NO ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASABA EN OTROS LUGARES...
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Debo decir que hoy al iniciar secion aca en el foro y ver que estaba habilitado...me embargo una alegria que me dieron ganas de shorar visteh !! jajajaja

saludos y nunca mas se vallan sin avisar...snif :dft004:
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
uuffff gracias se echa mucho de menos el portal
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Uuuu ya estaba bueno se echaba de menos y uuu q han pasado cosas hay q ponerce al día jajajap
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Lo monos trabajaron por vastante tiempo, asi que a comprarle arto Mani para que que vuelvan a fallar jajajaja, en realidad se echa de menos el portal
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
El problema básicamente era la migración del sitio a un servidor de mayor rendimiento. Esto también aumentó considerablemente los costos. Pero en fin, ya estamos de vuelta.


Colecta entonces, como algunos años atrás, a la antigua.

Saludos muchachos, gracias por el trabajo que han hecho en el portal.
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
que bueno que volvio el portal, en algun momento se me paso por la cabeza que no volveria mas, pero al parecer solo fue una pesadilla.
Saludos
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
que manera de extrañar el portal,,, menos mal volvio gracias totales...
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Pucha que bueno que los monos hayan podido dejar el sitio nuevamente operativo y si es problema de costos, me sumo a la idea de djjas2 y pongámosnos con mani y otros artilugios para que los macacos no tengan que ir donde tarzán a pedirle un crédito de consumo jejeje.-
Saludos
PD: Guenas las estroboscopicas !!!!! jajajaja