Portal en Mantención

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
[IMGA]http://www.igsa.cl/images/underconstruction.jpg[/IMGA] Estimados usuarios, por medio del presente les informamos que estamos realizando trabajos de manutención en el sistema del Portal, y por ende, es posible que eventualmente continuemos Off-Line durante un par de días.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Lamentamos los inconvenientes, pero mientras se estaban realizando las labores normales, se detectaron un par de detalles que es mejor solucionar completamente para evitar inconvenientes mayores.

Al mismo tiempo les adelanto que se está evaluando un nuevo sistema para el sitio, el que aún no está 100% definido pero que eventualmente significará grandes y mejores cambios. Tanto en la forma de almacenamiento de datos, como en interfaz gráfica.

Atte.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
hasta que volvio volvio a renacer de entre las cenizas del cibermundo el portal kjajkajka saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
uffff por fin.... estaba entrando en la desesperacion ya sin el portal !!!
 

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Yo tambien les extrañaba, necesitaba de la farandula bomberil, y de todo lo q se aprende con este foro, sentia un gran vacio, es de esperar que la mantencion resulte exitosa, ya que me siento en cierta forma dependiente de este foro saluds camaradas colegas y amigos
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Harto de menos echaba a la página...en fin, creo que podían haber avisado antes por este mismo medio, que iban a estar algunos días offline, para no estar tan preocupado sin saber que pasaba.

Bueno, ojalá resulte todo bien y que pronto tengamos algunas novedades para los usuarios.

Saludos.;D
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Yo tbn ya estaba entrando en preocupacion profunda. . . menos mal que se dieron señales de vida.

Saludos a los moderadores y ojala todo les resulte bien.

Saludos cordiales.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Lamentamos los inconvenientes, pero mientras se estaban realizando las labores normales, se detectaron un par de detalles que es mejor solucionar completamente para evitar inconvenientes mayores.

Al mismo tiempo les adelanto que se está evaluando un nuevo sistema para el sitio, el que aún no está 100% definido pero que eventualmente significará grandes y mejores cambios. Tanto en la forma de almacenamiento de datos, como en interfaz gráfica.

Atte.

Mi primera impresion fue preocuparme por que no podia acceder al foro, pero con el pasar de las horas y con la comunicacion con Raul me dejo claro que era cosa de tener paciencia y la pagina regresaria a estar online.
Respecto a las mejoras de almacenamiento de datos y mejoramiento de la interfaz grafica seria una gran idea y ojala se pueda concretar.
Saludos Camaradas.
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
no sé si seré el único, pero aparentemente hay problemas en la zona de descargas. Estoy intentando descargar el manual técnico de la motorola ep450 y no se puede, aparece un error y al reintentar aparece que se está excediendo el límite de descargas (muchas descargas al mismo tiempo)

Saludos
 

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
ya empezaba a preocuparme ojala que esten prontamente funcionando . saludos a todos .....
 

Killerfire

Postulante
Miembro
29 May 2008
15
0
1
124
Que alegria verlos de nuevo, espero que les resulte de la mejor forma el mantenimiento,
si bien es cierto no participo mucho como forista, no me habia dado cuenta las veces que siento la necesidad de ingresar a ver que pasa en este mundo bomberil.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
¡ Me alegro que volviera !

Ya estaba a punto de cortarme las venas y tomarme una tortilla de diazepan

En todo caso, si a futuro pasa alguna situacion especial, por favor avisen, puede existir una forma de ayudar, ademas
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Eee!!!

Por fin el portal devuelta a la net ojala todas las mejoras resulte aun que para la otra no olviden avisar plis!!! :012:

Salu2