Portaescalas cual sera mas funcional Q2-Q6 Nuñoa o los tradicionales?

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Estimado Ladder96 con todo el respeto del mundo le pediría, que no venga a este foro a levantar polémicas absurdas. Creo que preocuparse si llega un día antes o un día despues es un detalle. Lo importante debe ser preocuparse de la calidad de los vehículos que comienzan a llegar. Por lo demás no he visto ningún aporte suyo en función a preocuparse por la tardanza de los carros plásticos que llegan hace varias décadas, ni tampoco pelear para que no nos sigan vendiendo a precio de oro camiones pintados de rojo. Y por último creo que los únicos que podrian estar molestos serían los bomberos de las compañías afectadas, pero tampoco he visto ningún reclamo de ellos en este foro. Por lo tanto preocupemonos de cosas realmente importantes y dejémonos de utilizar este foro para sacar a relucir enojos trasnochados. Nivelemos hacia arriba, gracias.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ladder96, linda la cuestión.

Quien te crees tu para decirle a un forista para que cambie su nick ? Tu visión es que un "Magirus" no puede defender a "Crimson" ?

Que tiene que ver con el tema que Ferexpo organice la Fiesta de la Cerveza ? Más aun, en tono despectivo y minimizándolos mencionas lo de "Ferias y Exposiciones" como queriendo decir "que saben de carros de bomberos los que las organizan" ?

Tu posición es poner en duda o veladamente simplemente tratar de mentirosos a Ferexpo ? No das crédito a la versión que CSAV recién les aviso ?

Más que creer en que no son tontos ni chantas, estoy seguro que Ferexpo no lo es; son personas serias que en caso contraro nunca jamás hubieran podido penetrar el mercado como ha ocurrido, por más que algunos lo relacionen a pitutos por compañerismos de bomba o cuerpo, aspecto ya mencionado tiempo atrás en otro tema.

Tienens todo el derecho del mundo a por la molestia que los carros no lleguen en la fehca previamente informada, pero es un aboluto descriterio atribuirle culpa y/o responsabilidad a quien no la tiene, por la vía de no creerle la explicación que te están dando.

Y sí, conozco a los voluntarios que forman la empresa y tengo más que claro que su afan es hacer lo mejor para posicionar aqui las marcas que representan en lo que vale realmente, con trabajo esforzado, no mentiras ni nada que se le parezca
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimado, estas confundiendo empresas, Ferexpo S.A no hace eventos ni fiestas. Son distintas empresas NO relacionadas.

Respecto del aviso, si gustas puedes llamar a Ferexpo S.A y obtener la información directamente para que no divulgues, sin conocimiento, información no verídica en el foro.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Las polémicas no las generan quienes hablen (supuestamente) sin base, las polémicas aparecen cuando en vez de una "respuesta corta" se empieza a avivar un tema que no da para más, así de simple.

Las acusaciones falsas tienen el valor que les dan quienes las escuchan.
 

supinoasalariado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2008
97
5
2
47
Pensemos que este modelo no es un portaescalas, es un heavy rescue, y que es utilizado desde hace muuuchos años por los gringos.

Personalmente hubiera gastado un poco mas de dinero y se traen el mismo modelo con una escala mecanica, asi reemplazan facilmente 3x1, o sea, escalas-mecanica-rescate en uno solo.

De todas formas felicitaciones por pensar al menos en cambiar un modelo que data desde comienzos del siglo 20...



Piensa tu eso, para mi es un porta escalas y para la segunda también.
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Si Magirus se tiene que cambiar el nick por no trabajar en esa empresa, significa que Ladder96 se lo debe cambiar también por no ser una escala?? jajajajja

una cuota de humor.

Yo me lo voy a cambiar porque soy mas un numero jajajjaja.

saludos y congratulations a ÑFD por la compra, al fin el monopolio de los carros europeos se a terminado en Chile, y ya hemos abierto los ojos a los vehículos fabricados especialmente para bomberos.

Sigo sin entender cuando pasan los camiones de la basura en Maipu, que las cabinas son las mismas que yo tripulo cada vez que voy a un llamado jajajja.


:D
 

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Bueno, para muestra un boton la flamante B-18 del CBS ya se encuentra en el Puerto de San Antonio, y ellos hace mas o menos tres semanas ya sabian que su bomba había sido embarcada? Y los de Ñuñoa también sabián hace tres semanas que sus carros habian sido embarcados? Y que paso? jajajaja ilusos..... wachiturri=malimson=maliva.....
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Bueno, para muestra un boton la flamante B-18 del CBS ya se encuentra en el Puerto de San Antonio, y ellos hace mas o menos tres semanas ya sabian que su bomba había sido embarcada? Y los de Ñuñoa también sabián hace tres semanas que sus carros habian sido embarcados? Y que paso? jajajaja ilusos..... wachiturri=malimson=maliva.....

Penoso comentario!, si trabaja para la competencia, no debería descalificar de esa forma. Si no trabaja para ella, igual es penoso el comentario hostil.
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Ladder96, en ese caso yo me preguntaría porque esta llegando recién ahora la B-18, si estaba lista en Mayo?, la pre-entrega se hizo el 26 de mayo o los primeros días de Junio. Paso algo entre medio?, porque no me parece normal que se demore 5 meses en llegar.
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Bueno, para muestra un boton la flamante B-18 del CBS ya se encuentra en el Puerto de San Antonio, y ellos hace mas o menos tres semanas ya sabian que su bomba había sido embarcada? Y los de Ñuñoa también sabián hace tres semanas que sus carros habian sido embarcados? Y que paso? jajajaja ilusos..... wachiturri=malimson=maliva.....

Bla bla bla bla y mas bla que buen aporte...... basico
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
para el 22 creo
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Portaescalas Octava Valparaiso, aun se encuentra en santiago asi como la Unidad 111 de valparaiso. Por 30 ias mas parece.

Fraternales saludos
 

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Consultas....

Cual fue el valor final de cada uno de los carros con opcionales incluidos?

Que opcionales se incluyeron?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
el mas a la vista, cambio de cabina, de comercial a custom, hay tienes sus buenos $$