Porque se dicen tanta Mentiras de CB Puente Alto

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Compañeros Bomberos y Bomberas, quiero hacer saber mi malestar con alguna precisiones, en relacion al CB de Puente Alto, es falso que en el EX-Cuarte de la 4° Cia se guarde un Carro Nuevo, es mas ahi esta el carro BX-6 que es un carro de apoyo a la Cuarta Comapañia por la complejidad de su sector, otra cosa cortenla diciendo que Puente ALto es un Cuerpo Chico, puede ser que sea un Cuerpo de pocas comapñias, pero es el Cuerpo de Bomberos que cubre unos de los territorios mas grandes de Chile, las Comunas de Puente Alto y Pirque, y a la ves tien una poblacion que facilmente supera las 650.000 personas, de las cuales en un 75% son de real pobreza.

Me gustaria que si alguno de los aca presente en este foro tiene alguna diferencia o mentria en relacion a lo que dijo, que hiciera llegarla atraves de esta WEB.

Lo unico que puedo decir que Puente Alto para ser Cuerpo "Pequeño", les aseguro que no cuenta con los mismos recursos de Santiago, Ñuñoa y La Granja, tiene lo suyo que se lo han ganado los Bomberos Puentealtinos con orgullo y sacrificio y creo que logra reflejar un espiritu de Gran Cuerpo representando a otros cuerpo pequeños que no puede ser escuchados..
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Pk tu lo conoces, conoces los procesos de eleccion de puente alto, o es que los comandantes de otros cuerpo se cambian todos los años


tu conoces el CV de los comandantes y oficiales de puente alto
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Cuando se hace un analisis real de cual ha sido la getsion de una persona, el cargo puede durar menos de un ano mi CB lo vivio.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

lamentablemente no soy un conocedor de la realidad del CBPuente Alto, ni el motivo o forma en que el, o los comandantes llevan a cabo sus periodos, y por que no decirlo; como llegan a el... Pero sin duda puedo decir que defendiendo, o debatiendo con el corazon y sentimientos, por sobre argumentos reales, no llegaran a ninguna parte.

Seria bueno que las personas que critican al mencionado cuerpo pudieran dar mas y mejores argumentos del por que los periodos de mando no son tan eficientes como ellos pretenden. Y de igual forma que las personas que defienden el nivel de crecimiento del mismo cuerpo, pudieran demostrarnos el por que de su conformismo.


saludos


.
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Asi es sencillo, uno tiene la ventaja de ver la mitad del baso que le interese, pero simepre en un analizis de gestion uno debe ser objetivo y no inventar, o repetir custiones que no sirven al analizis
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Me gustaria aclarar algo... Yo no tengo nada en contra de CBPA, solo no me gusta la gestion operativa (que conozco desde el ano 1991) yo naci en CBPA y siempre he estado atento a sus progresos, solo pienso que CBPA puede llegar a ser aun mas... cambiando radicalmente el sistema operativo, es mi parecer, nada en contra de la gente.