Por que cerraron el tema "Araucanìa post-terremoto"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimados, me desconcierta este tipo de acciones, un tema bien llevado, sin faltas de respetos, con leguanje apropiado, se cierra sin justificaciòn alguna.

Ruego puedan ustedes ayudarme a enfocar mis temas de la forma que el foro cree conveniente, para que no sean cerrados
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me di el trabajo de leerlo.

Bastante desatinado...el que lo cerró.

Rara vez he visto un tema tan peludo como "las lecciones que quedaron" llevado de buena forma.

Sin perjuicio del derecho que los Moderadores tienen de cerrar tema, MINIMA eduación sería indicar la raszaón, por último, al que lo abrió.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Se cerró por que, al parecer, cometí un error en el uso de una de las herramientas de la nueva aplicación gráfica luego de emitir mi post...

Ya está abierto...

Mauricio
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sería bueno que comenzaran a sacarse esa intención de calificar de una u otra forma al Staff del sitio en cada oportunidad que se presenta. Ya es frecuente que en base a desconocimiento lancen cualquier incoherencia por el solo hecho de opinar en contra de quienes administramos este sitio.

Atte.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Sería bueno que comenzaran a sacarse esa intención de calificar de una u otra forma al Staff del sitio en cada oportunidad que se presenta. Ya es frecuente que en base a desconocimiento lancen cualquier incoherencia por el solo hecho de opinar en contra de quienes administramos este sitio.

Atte.

Estimado Moderador General,

Por lo menos de mi parte, creo que seria bueno que al cerrar algun tema que se haya iniciado, se emita un MP al Forista que inicio este, dando las razones que originaron el cierre del post.

Fraternales saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mauricio se entiende compeltamente, siendo autocrìtico debì enviar MP y no habrir un nuevo tema, creo pertinente cerrar este.

Saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Ambiorix.

Ok, se cierra este tema y por supuesto para otra oportunidad me pueden enviar un MP para ver estos temas. De todas formas mis excusas por el impasse que, como explique se debió a un error involuntario en la manipulación de la nueva interfaz gráfica.

Aprovecho de reiterar algo que no es una excusa, sino un "hecho de la causa" y que espero se entienda como tal, no siempre se puede enviar MPs para cada tema que se cierran y el tomar esa determinación muchas veces es parte de un análisis entre el staff y no responde a desiciones "antojadizas", esto se hace tomando en cuenta que los moderadores tenemos tiempos limitados para esta actividad, a la cuál nos dedicamos en forma voluntaria entre nuestras obligaciones laborales, ocupaciones familiares, obligaciones en el cuartel y... salidas a emergencias, en definitiva somos Bomberos igual que ustedes...

Mauricio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.