Por gil deberá pintar cuartel de Bomberos

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Por gil deberá pintar cuartel de Bomberos
02porgilvg8.jpg

A Miguel Vergara no le cruje mucho, pero eso no lo faculta para abusar de la buena fe de los bomberos.
Hay ociosos que se entretienen viendo tele, otros miran el techo y los más avispados leen La Cuarta e incluso resuelven los acertijos de El Piola y su ayudante, el Jaiba.
En Paine habita un tipejo de una especie que lamentablemente se está reproduciendo como la mala yerba. Un "homo imbécilus estúpidus".

Resulta que un cuarto para las 11 de la noche del 12 de agosto del año pasado Miguel Jesús Vergara Zenteno bebía como camello junto a unos amigotes. Aburridos de conversar sobre temas tan trascendentes como el reflejo del rostro en el fondo de un vaso con restos de pipeño, el brillante perico de 19 años desenfundó su celular y apretó el 132. En la Tercera Compañía de Bomberos de Hualpén, Paine, le atendieron de inmediato.

- Aló, Bomberos. ¿Diga?


- Aló. Se está quemando la Hacienda Chada. ¡Necesitamos ayuda!, clamó el guatón mentiroso. Los voluntarios rajaron y descubrieron la falsa alarma.

Choreados de tantos idiotas que los hacen perder tiempo y dinero, denunciaron el hecho a la justicia junto con entregar el número que habían registrado. A la policía le fue fácil dar con el asopado, quien recién ayer compareció en el Juzgado de Garantía de San Beca con la cara llena de chiste, orgulloso de su gracia. Incluso su abogado defensor dijo, antes de encontrarse con Vergara: "A este tipo hay que cantarle por el error que cometió, le cantaremos la canción...".

La Fiscalía determinó que el baboso tiene un plazo de un mes para pintar el cuartel de los bomberos que agarró para el fideo. La plata de la pintura la debe poner él, pero las especificaciones del color las darán los voluntarios.

Durante la audiencia el muchacho dijo que trabajaba vendiendo teléfonos y que estaba arrepentido, aunque se obró de la risa durante todo el rato. A la salida no quiso hablar con la prensa. ¡Como si tuviera mucho qué decir!.


Fuente: www.lacuarta.cl
 

javier.septimavaldivia

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
6
0
1
124
no faltan los imvesile por decirlo menos, que no tienen nada mejor que hacer que molestar a bomberos, lo unico rescatable de todo esto es que por lo meno el pastel va a tener su castigo juajuajuajuajuajuajua
me alegro por ustedes que les uede indo su cuartel
 

javier.septimavaldivia

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
6
0
1
124
no faltan los inveciles por decirlo menos, que no tienen nada mejor que hacer que molestar a bomberos, lo unico rescatable de todo esto es que por lo meno el pastel va a tener su castigo juajuajuajuajuajuajua
me alegro por ustedes que les uede indo su cuartel
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Algun forista de esta compañia o del CB que nos pueda contar mas del tema
 

Sergio Gutiérrez Cepeda

Postulante
Miembro
28 Oct 2006
13
0
1
SAN ANTONIO
A ESTOS TARADOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES UN TREMENDO DAÑO ECONOMICO A NUESTRA INSTITUCION CON SUS LLAMADOS FALSOS DEBIERA HACERCELES SIEMPRE ESTA EJEMPLIFICADORA SANCION PERO NO CON PINTAR UN CUARTEL...SINO COMPRAR MINIMO 03 EQUIPOS DE TRABAJO COMPLETOS....EN TODO CASO NUNCA VAN A ACABAR ESTOS GASTADORES DE OXIGENO
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
wajajajaja, que buena

ojala aprendan todos aquellos que aun siguen haciendo pitanzas a bomberos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajajajjajajajaja.....

pucha en una de esas hubieran publicado el numero, y le dejamos caer la presion bomberil jajajajaja


ojala que el cuartel sea relativamente grande, para que desgaste pintando, y se quede sin plata por la pintura...y ojalá que sea pintura buena ...jojojojjo
=D>
por fin un juez de garantia hace algo bien :-#
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
Pucha ke me dio risa cuando mi mama me conto que habia salido esta noticia en la tv. jajajajaj yo pensaba entre mi ojala encontraramos a todos los wns ke nos molestan y los cagamos de igual o peor forma jejhejejejejeje por giiiiiiiiiiiil...
saludos
aios
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
=D> =D> =D> Buenísimo… ojala y se siga haciendo… que buen ejemplo… ojala que todo el caso de esta naturaleza los tome el mismo juez…
Haber si le dan ganas de volverlo hacer….brabo….
=D> =D> =D> =D>
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Yo juez al imbecil lo hago limpiar todos los carros con la lengua y con los dedos amarrados, los que ocupo pa llamar, imbecil y para mas le hago pintar el cuartel y sacar la caca de las palomas... =P~
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Despues que termine el cuartel por que no tambien limpia los carros,lava los equipos para que nunca mas haga esas imbesilidades.... sera
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Por ser a ti...................... tan especial............................. te dedicamos esta cancion:



Si quieren uds la siguen