por escribir con mayusculas

guija

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
17
0
1
124
me discriminan por escribir con mayuscula ! como la hayan !

y despues quieren que uno denuncie lo que creo injusto
voy a buscar una pagina donde pueda reclamar el por que me discrimanron por escribir con mayuscula el "el bombero."

p.d. curico esta frito con el super que hay
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
Compañero,

El tema es simple, a nadie le gusta leer temas escritos con mayúscula, es tan monotono que agota la vista, es por eso que en TODOS los foros de la red que yo conozco los moderadores denuncian ésta práctica. pero es eso, no cuesta nada oprimir el Bolq may. y escribir normal, es solo eso.

Saludos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Existe una serie de normas a las cuáles se suscriben los foristas al incorporarse a esta comunidad, aquellos que no desean cumplirlas, pueden hacer uso de sus derechos al recurrir a otras fuentes para realizar sus aportes. Aunque esperamos que esto no se transforme en limitante para nadie que desee participar.

Mauricio
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Hay que recordar que usted guija, acepto los terminos y condiciones de uso de este portal al momento de registrarse. Aceptando asi, la prohibicion que dice:

"Escritura.

No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema."


Para volver a leer lo que "aparentemente" nunca leyo, haga clic en este link:

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1

Atte.
La Administracion
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
y??????

el que algunos no leamos post con mayusculas no es discriminaciòn es solamente obviar o ignorar alguna informaciòn....... pero Jamàs Dsicriminar!!!!!!

la palabra discriminaciòn es demasiado para lo que se ha hecho..... yo lo llamarìa no quiero leer tu post porque no tengo tiempo..... y eso no es Discriminaciòn...

atte.,
BF222
 

guija

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
17
0
1
124
señor moderador gracias por aclararme el tema, ud es un amor.
 
D

Dragon1

Visitante
.


Un amor?...jejeje.... le lleva piropo igual...


.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.055
201
5
48
hay m i amol
por que guija
por gritas asi?
hay mi amol

;D ;D ;D