pololas(os), señoras, maridos bomberos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
pololas(os), señoras, maridos bomberos........pero no amantes....

saludos camaradas, quizas este foro pueda ser super simple, pero me gustaria saber de experiencias y relacioenes que se hallan gestado entre mismos bomberos, o que aun se sigan manteniendo,....como es tener a tu polola desempeñando tu misma labor¿?¿?¿?
que se siente que tu señora o esposo trabaje codo a codo contigo en un incendio¿?¿?¿?, es lo mismo que una relacion con una(un) no bombero, que ventajas y desventajas acarrea esto¿¿?¿?¿??
ya las excusas de llegar tarde a la casa no valen, me gustaria saber como es la vida de todos aquellos camaradas, que les llego el amor en sus cuarteles, pero que obviamente lo han sabido llevar de las puertas para afuera.

el amor entre llamas...¡¡¡¡

saludos¡¡

*notese ando romantico. :-# jajajaja....

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
No es mi caso, pero conosco varios que han preferido la bomba a las pololas, una vez escuche "pololas puede que hallan mas de 1, bomba 1 sola"

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
rugfire dijo:
No es mi caso, pero conosco varios que han preferido la bomba a las pololas, una vez escuche "pololas puede que hallan mas de 1, bomba 1 sola"

esa ta wena

conozco pololas de voluntarios que se enseñan entre ellas tecnicas pa apagarles la radio al abrazarlos

ajaajaj

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
jajajajajajja

pero igual yo me referia a amores entre bomberos, bomberas y bomberos...

saludos :-#

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
jajajaja.... buen tema, mi pololo tambien es bombero y de la misma compañia!!!!! nosotros no tenemos problemas... por su trabajo él no asiste tanto a las emergencias pero cuando estamos juntos y sale una llamado los dos corremos asi que en ese sentido nadie se enoja ni te hace elegir ... "los bombero o yo"...

....cuando él era oficial y tenia reuniones a cada rato yo = le pintaba el mono y ahora que yo soy la oficial el tambien me pinta el mono!! jajajaja.... pero en el fondo me entiende que ahora hay mas responsabilidades asi que no hay problema... lo otro es cuando estoy en mi semana de guardia nocturna no nos vemos mucho y esa semana siempre me cobra sentimientos... que puro bomberos, etc.....

...ya son mas de 5 años juntos asi que ya estamos afiatados.... eso sería, si me acuerdo de alguna anecdota la posteo....

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
jajajajaja haber , yo he pololiado formalmente 1 vez con una bombero, mejor dicho una aspirante O:)

pero igual, es como re monoto, porque en la bomba puro bombero, en la calle puro bombero, en la casa de ella puro bombero, en mi casa tambien .....

jajajaja al final vivia el sueño de todo bombero, tener todo que gire en torno a las llamas...

el problema fue que cuando le empeze a regalar carritos de bomberos en vez de chocolates y flores
me empezo a poner cara fea....jajajajaja

amor entre llamas¡¡¡

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... bomba hay una sola....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo he estado tambien con una bombera de otra cia de mi cuerpo y lo pasabamos super bien el solo problema fue que mis cia con la de ella se odian , por eso terminamos....

.-.

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Cuando todabia estaba en la Universidad, pololeaba con una compañera de carrera y no le gustaba que fuera bombero por el tiempo que a ella "le quitaba", supongo que en mas de una oportunidad abusé de su paciencia, hasta que no aguantó mas y me dijo: "LA BOMBA O YO", adivinen que elegí...
Bueno hoy somos amigos y ella se acuerda de esa oportunidad y se caga de la risa... y me pregunta ¿como tanto?

PD.- En todo caso no era muy rica.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bueno, yo no conozco ninguna mujer bombero que no tenga o haya tenido algo con algun bombero hombre, es mas, de las que conozco, el 100% de ellas a ingresado por esta razon a la institución

labombava

Aspirante
Miembro
6 May 2007
30
0
2
125
La verdad es que yo tengo hartas amigas k son bomberas y aun no se de una que haya entrado pro los hombres, todas han entrado porque quieren servir, lo que si se, es que a ninguna le ha durado un pololo que sea civil, y eso si k es un problema para ellas, por tienen k terminar con un bombero, que por sierto somos los mejores \:D/ \:D/

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
labombava dijo:
La verdad es que yo tengo hartas amigas k son bomberas y aun no se de una que haya entrado pro los hombres, todas han entrado porque quieren servir, lo que si se, es que a ninguna le ha durado un pololo que sea civil, y eso si k es un problema para ellas, por tienen k terminar con un bombero, que por sierto somos los mejores \:D/ \:D/

compruebas mi teoria \:D/

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
Yo pololee con una aspirante y cuando empezamos a tener algunas diferencias extrabomberiles, se fue. Aca hay una pareja que ambos son bomberos y han durado harto porque para el que no sabe no se daria cuenta ya que el trato es entre dos bomberos, claro que despues al mono le sacan la cresta en la casa y ahi la antiguedad no le sirve de nada jajajaja.

labombava

Aspirante
Miembro
6 May 2007
30
0
2
125
conozco 2 woman de ñuñoa k no han tenido nada de nada, ellas son de cias diferentes pa k sepas.
:-$ :-#

D

Dragon1

Visitante
Ambiorix dijo:
Bueno, yo no conozco ninguna mujer bombero que no tenga o haya tenido algo con algun bombero hombre, es mas, de las que conozco, el 100% de ellas a ingresado por esta razon a la institución

Mira tu, y no an tenido una relación con alguna mujer??? por que no???, pero mas alla de mi ironía, dejame decirte darte a conocer que en muchas partes de Chile, por maravillsoo e increible que te parezca existen muchas, y dejame decirte la mayoria, de mujeres que entran a bomberos por lo mismo que tu, y no creo que hyas entrado pro hombres ¿o me equivoco? sorry la ironia, epro tu conclusión sonó muy refea, y si no tienes conocimiento de causa, emjor callar, recuerda al tio de aquella radio "El hombre que no es informado, no pueede teneer opiniónnnn"

Ya eso, adios

mi bella genio

Aspirante
Miembro
5 Dic 2006
48
0
2
125
el comentaio de ambriox no me da bien que pensar de el, acaso te has visto involucrado con alguna voluntaria, ? no mi chiqullo, no se haga ideas infundadas por su imaginacion, mira que te conozco bien y se que en tu propia compañia nadie ha entrado por algun voluntario, y quien lo hizo ya no pertenece a las filas..
y yo al igual que tu, ingrese por por amor a la institucion y a la labor de ser bombero asi como el 99, 9 % de los bomberos de chile, lo cual es la razon y motivo por las que aun sigo en ellas..

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
AMIGOS:
No es lo mismo ir a la Segunda ...que ir donde la Segunda....Ambas amores al fin....

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
POR MI BOMBA YA ME HAN PATIADO DOS VECES PERO SEGUIRE FIRME XAUU #-o

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
relincho2 dijo:
POR MI BOMBA YA ME HAN PATIADO DOS VECES PERO SEGUIRE FIRME XAUU #-o

jajajjajaja

y despues volver a verle la cara en la bomba

es un martirio , te lo digo por experiencia propia.

labombava

Aspirante
Miembro
6 May 2007
30
0
2
125
Hablando con un poco de seriedad, creo que si haymujeres que entran a bomberos por un hombre o por agarrase uno, son la mínima cantidad, yo els saco el sombrero a las que estan que se cacan la mugre igual k nosotros se les trata igual, se les habla igual, y eso k son damas, es cosa de ver k en chicureo si no me ekivoco la directora es mujer, cacha po loco, o cuando la fue el dasafio bomberil en el parke arauco una de las competidoras era capitan, eso habla muy bien de ellas y ademas pienso k hariamos sin las mujeres??
mi madre es mujer y grcias a ella yo tengo vida
gracias mujeres
puede parecer medio fleto este post pero es mi opinion y espero me la respeten
eso no mas
chao nos vemos en un techo
:-({|= \:D/ [-X =D> =D>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.