polerones FDNY nuevos

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
::)
ahora si, sorry por escribir en mayusculas anteriormente, los polerones son importacion directa de EEUU, estan nuevos y con estampados de excelente calidad, estan en colores rojo y azul, la marca es fruits of the loom, que es la marca de la mayoria de la ropa que se fabrica en EEUU para bomberos, el precio es de $9.500.-, los gastos de envio son de cargo del comprador, en santiago entrego en estaciones de metro, las fotografias estan en los link adjuntos ya que no supe anexarlas en el mismo mensaje, espero me disculpen, mayores antecedentes para consultar tallas y disponibilidad de colores sirvanse escribir a

[email protected]

fotografias en el siguiente link
http://img257.imageshack.us/gal.php?g=2222222a.jpg
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Polerones

Traes solamente ese modelo y tienes otros mas??.

Saludos
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
en este embarque traje solo ese modelo, sin embargo, como estoy probando el negocio, si me va bien y tiene rotacion, traere mas apenas se me termine esta partida, por lo menos para el verano traere poleras y jockey´s, ademas tengo en dos colores, visita las fotografias.

saludos nikolai

cualquier otra duda sirvete escribir a [email protected]
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
Uhhh...
Seria genial que me guardaras 1 XL para la 15na
de todas formas te envio un mail al correo

Grax.!


Saludos!
dolyle enviame un correo a [email protected] y reservame el tuyo, decide el color y la talla, recuerda que tienes que darme tu talla nacional, pues las americanas son una talla mas grande, te lo entrego en la plaza de maipu...te tinca..saludos
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
dolyle enviame un correo a [email protected] y reservame el tuyo, decide el color y la talla, recuerda que tienes que darme tu talla nacional, pues las americanas son una talla mas grande, te lo entrego en la plaza de maipu...te tinca..saludos

hola,
me intereso caleta lo que estas ofreciendo
si llegas a tener de aki a fin de mes te compro uno talla M nacional
por tu mail te mando mayor informacion...
me intereso bastante el asunto de los polerones

un abrazo
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
sorry solo tallas L

disculpen estimados cofrades,

debido al exito de la venta, solo quedan polerones en azul y rojo tallas L, proximamente estaremos con mercaderia nueva y espero sugerencias para importar al gusto de ustedes.

saludos cordiales y gracias por la aceptacion
 

sexta

Aspirante
Miembro
12 May 2009
34
0
2
::)
ahora si, sorry por escribir en mayusculas anteriormente, los polerones son importacion directa de EEUU, estan nuevos y con estampados de excelente calidad, estan en colores rojo y azul, la marca es fruits of the loom, que es la marca de la mayoria de la ropa que se fabrica en EEUU para bomberos, el precio es de $9.500.-, los gastos de envio son de cargo del comprador, en santiago entrego en estaciones de metro, las fotografias estan en los link adjuntos ya que no supe anexarlas en el mismo mensaje, espero me disculpen, mayores antecedentes para consultar tallas y disponibilidad de colores sirvanse escribir a

[email protected]

fotografias en el siguiente link
http://img257.imageshack.us/gal.php?g=2222222a.jpg

si mantienes poleras envia tu celular gracias
 

jeanpin

Postulante
Miembro
4 May 2009
5
0
1
34
podrias poner algunas fotos de los polerones y/o poleras pa verr los modelos... cuiidatte nos vemos