Poleras Bomberiles Al Mas Bajo Precio

bomberoatomicocuartino

Postulante
Miembro
29 May 2012
5
0
1
31
Buenas me presento, mi nombre es Pablo, vendo poleras y polerones bomberiles al mas bajo precio, excelente calidad!, al detalle y al por mayor para compañías enteras o guardias nocturnas, estampados duraderos, desde los $5490 dependiendo del numero de estampados solicitados.

Para consultas, comentarios y cotizaciones comunicarse a: [email protected] o al celular: 5-4089465, con boletas o factura.

Gran cantidad de diseños y modelos.

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
37
Calama
Estimado

Podrias poner algunas fotos de las poleras que ofreces... Seria ideal ya que indicas que tienes varios modelos...

Suerte en la venta...

Y por cierto... De que ciudad eres??

osvaldolarosa

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2011
228
0
3
33
Santiago-Lampa
Me interesa Estimado bomberoatomicocuartino lo ideal seria ver alguno de tus modelos... de todas formas te enviare un mail.

Saludos Cordiales!!

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Buenas me presento, mi nombre es Pablo, vendo poleras y polerones bomberiles al mas bajo precio, excelente calidad!, al detalle y al por mayor para compañías enteras o guardias nocturnas, estampados duraderos, desde los $5490 dependiendo del numero de estampados solicitados.

Para consultas, comentarios y cotizaciones comunicarse a: [email protected] o al celular: 5-4089465, con boletas o factura.

Gran cantidad de diseños y modelos.

Cuales son los diseños, Cuales son los modelos....

bomberoatomicocuartino

Postulante
Miembro
29 May 2012
5
0
1
31
Oka intentare subir algunas fotos, cosa que intente pero no pude para que se hagan una idea, de todos modos las puedo enviar mi mail.

bomberoatomicocuartino

Postulante
Miembro
29 May 2012
5
0
1
31
foto_gratis-f17667-a1