POLAR COLUMBIA ESTAMPADO

  • Iniciador del tema bomberomulloa
  • Fecha de inicio
B

bomberomulloa

Visitante
Polar Columbia Talla M, con estampado BOMBEROS RESCATE en la espalda valor $35000, es un polar de temporada, conversable el precio ya que solo me queda una unidad, contacto al correo [email protected] o al celular 77716045, 97209216.





 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Cero aporte al foro! solo le interesa lucrar y sus intereses personales, otro caso para el tribunal de honor.
 
B

bomberomulloa

Visitante
estimado creo que la pagina tiene un espacio dedicado a la venta de articulos bomberiles, por lo cual me parece de muy mal gusto su comentario
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
estimado creo que la pagina tiene un espacio dedicado a la venta de articulos bomberiles, por lo cual me parece de muy mal gusto su comentario
Estimado el foro es así yo también ofrezco mis productos y he sido criticado por lo mismo así que por lo tanto hago lo referido y verá que nadie lo critica.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Estimado el foro es así yo también ofrezco mis productos y he sido criticado por lo mismo así que por lo tanto hago lo referido y verá que nadie lo critica.

El tema radica en aportar ideas y opiniones en otros temas, le reitero nada en contra suya al contrario considero que es su opción vender sus artículos, pero el foro mantiene ciertos parámetros de respeto hacia el mismo, lo cual ha hecho que se mantenga un régimen de respeto mutuo, entre moderadores y usuarios.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Cero aporte al foro! solo le interesa lucrar y sus intereses personales, otro caso para el tribunal de honor.

compadre no es por nada pero estay meando fuera del tiesto, aca el usuario esta vendiendo algo de bomberos, da igual si es columbia o no, mientras guarde relacion con la institucion bomberil bienvenido sea.

saludos
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
compadre no es por nada pero estay meando fuera del tiesto, aca el usuario esta vendiendo algo de bomberos, da igual si es columbia o no, mientras guarde relacion con la institucion bomberil bienvenido sea.

saludos


A lo que se refiere bomberchile ....es que hay gente que esta registrada hace tiempo....y sus posteos son pocos o escasos, no tiene nada que ver con el producto que se esta vendiendo..........Asi que el que esta """meando fuera del tiesto es usted""".;D


TRIDENTE
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
compadre no es por nada pero estay meando fuera del tiesto, aca el usuario esta vendiendo algo de bomberos, da igual si es columbia o no, mientras guarde relacion con la institucion bomberil bienvenido sea.

saludos

Su falta de criterio no merece respuesta.............
 

pancho tercera

Postulante
Miembro
31 Mar 2008
4
0
1
124
Amigos, no nos enfrasquemos en esta discusión esteril, nonos conduce a nada, solo es la ley de la oferta y la demanda, apesar de nunca haber comprado nada siempre le doy una miradita a estos productos y he comprobado que los precios siempre son accesibles y los productos de buena calidad, me progunto donde hay un sitio en que vendan articulos de bomberos aparte de los tradicionales y aun más baratos saludos y sigan con las ofertas.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Su falta de criterio no merece respuesta.............

la verdad tu opinion poco me importa, solo veo una critica por criticar solamente.

A lo que se refiere bomberchile ....es que hay gente que esta registrada hace tiempo....y sus posteos son pocos o escasos, no tiene nada que ver con el producto que se esta vendiendo..........Asi que el que esta """meando fuera del tiesto es usted""".;D


TRIDENTE

No lo creo tan asi porque no lo explica de esa forma y ya vi otro post igual al primero en otra venta por eso lo digo. Asique insisto el desubicadoe s otro. :D
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Compañero, parece que su venta se convirtio en una pelea de personas que no estan ni cerac de comprarle su producto, y que tienen cero respeto hacia su persona, ya que si yo quiero pelear con alguien abro otro tema y alo hago ahy, y no ensucuarle la venta a otra persona, asi que esto yo lo encuentro una verdadera falta de respeto hacia el compañero Bomberomulloa. Ojala que los proximos post, sean para hacerle ofertas de su producto y no burdas peleas. Saludos.
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
colegita, ofresca tranquilo no mas, que para eso esta esta seccion, si hubiese algo turbio, los moderadores se lo harian saber de inmediato.