Polémico show erótico en presentación donde había menores y un bombero de Angol

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El hecho se produjo en la ciudad de Angol, Región de la Araucanía.

21n2y2p.jpg


Toda una polémica se ha generado un desinhibido espectáculo protagonizado por una bailarina en medio de un evento público. Frente a la presencia, incluso, de menores de edad y familias completas.

El hecho ha generado diversas sanciones entre los organizadores y trae a debate cuáles son los límites en presentaciones de este tipo.

Fuente y video: http://www.chilevision.cl/noticias/...l?hootPostID=c310d3a1c182ef33850cebbde91ac656
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriero

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol Sr. Hernán Torres, declaró (minuto 2:21) que el voluntario califa ya recibió una sanción por el mal uso del uniforme.

Vergonzoso lo sucedido en Angol y que poco criterio de ese voluntario califa de prestarse para el show, que asuma las consecuencias de su estupidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
jajajajajajajajaajjajajajajaj que buena me cague de la risa con la noticia
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Generalmente yo no soy estricto pero se le paso la mano al voluntario así que como dicen más arriba castigado por "longy"
Lo que si me molesta es la actitud de Chilevisión, deben haber mostrado unas 100 horas de la Luli casi en pelota en le Festival en todos los horarios posibles, pero extrañamente nadie se alarmo, nadie reclamo. La tele basura y su doble estándar...
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Generalmente yo no soy estricto pero se le paso la mano al voluntario así que como dicen más arriba castigado por "longy"
Lo que si me molesta es la actitud de Chilevisión, deben haber mostrado unas 100 horas de la Luli casi en pelota en le Festival en todos los horarios posibles, pero extrañamente nadie se alarmo, nadie reclamo. La tele basura y su doble estándar...

Si!!! Amarillos... Ademas los menores están cantando canciones de Reggeton obsceno a muy temprana edad... en Jardines y Sala Cunas... no se que tanto les puede impresionar... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Generalmente yo no soy estricto pero se le paso la mano al voluntario así que como dicen más arriba castigado por "longy"
Lo que si me molesta es la actitud de Chilevisión, deben haber mostrado unas 100 horas de la Luli casi en pelota en le Festival en todos los horarios posibles, pero extrañamente nadie se alarmo, nadie reclamo. La tele basura y su doble estándar...

No mezclemos las cosas, el negocio de la tele es ese y todos sabemos que para el subir el rating recurren a la formula más utilizado que nunca les falla, que es el usar mujeres con poca ropa o semi desnudas que encienden las pasiones de la audiencia masculina en su mayoría y femenina también para no discriminar.

Ahora, en esta noticia hay involucrado un bombero con parte de su uniforme en un show erótico en un espacio público en que habían hasta menores de edad viendo el espectáculo; por respeto a la Institución de Bomberos no se puede prestar o participar un voluntario a este tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Vadreke

Postulante
Miembro
28 Feb 2016
15
2
1
Jajajajaja veamos el lado comico el hombre quizas no tiene como financiar los gastos quizas jajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hay que ser bien pastel, pero he visto videos de compañias enteras haciendo "coreografias" al ritmo del reggaeton, con lo ya discutible de tales ideas y con letras mas ordinarias que tapaduras de greda. Luego suben tal "choreza" al youtube y nadie dice nada..... eso puede haberle servido a este bomberito como referencia ética, jajajaja
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Hay que ser bien pastel, pero he visto videos de compañias enteras haciendo "coreografias" al ritmo del reggaeton, con lo ya discutible de tales ideas y con letras mas ordinarias que tapaduras de greda. Luego suben tal "choreza" al youtube y nadie dice nada..... eso puede haberle servido a este bomberito como referencia ética, jajajaja


Mi hijita quiere opinar:
22233373.jpg
:D:p
 

halbar913

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2013
102
35
2
Concepcion
COMUNICADO DE BOMBEROS ANGOL:

Por medio de la presente, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Angol, expone lo siguiente:

1. Que, el domingo 21 de febrero 2016, personal de bomberos se encontraba realizando una prestación de servicios en la expo tunning, en la cual se realizarían lanzamientos de agua a vehículos para su lavado.

2. Que, la actividad consideraba la presentación de una bailarina al momento de realizar el lavado de vehículos, por lo que esta Comandancia NO TENIA CONOCIMIENTO de tal participación.

3. Que, finalizada la actividad, a esta comandancia llegan diferentes archivos de imagen y videos, mostrando a uno de nuestros voluntarios, participando de un baile erótico con la invitada por la agrupación organizadora, en la cual esta con parte de su uniforme para incendios estructurales.

4. Que, tomado conocimiento de estas imágenes en la cual se desprestigia esta institución, se solicitó a los mandos administrativos superiores realizar una investigación interna, para determinar responsabilidades del o los voluntarios que acudieron a la prestación de servicios.

5. Que, obtenidos los resultados de la investigación, se realizaran las sanciones correspondientes a los responsables, instando a los más de 150 bomberos y bomberas a no realizar acciones que perjudiquen la imagen del Cuerpo de Bomberos de Angol.

6. Que, esta comandancia repudia la actitud de estos voluntarios, contraponiéndose de toda formación valórica y profesional, denostando el gran prestigio con la comunidad y el país.

Esperando tener buena acogida a la presente declaración pública y pidiendo las disculpas correspondientes a cada uno de nuestros vecinos que día a día apoyan esta noble labor y a todos los bomberos de nuestro país.

Atte.


Flavio Erices Pérez
Comandante
Cuerpo de Bomberos de Angol.

https://www.facebook.com/BomberosAngolDespachos/posts/481429885391459
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310 y Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
COMUNICADO DE BOMBEROS ANGOL:

Por medio de la presente, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Angol, expone lo siguiente:

1. Que, el domingo 21 de febrero 2016, personal de bomberos se encontraba realizando una prestación de servicios en la expo tunning, en la cual se realizarían lanzamientos de agua a vehículos para su lavado.

2. Que, la actividad consideraba la presentación de una bailarina al momento de realizar el lavado de vehículos, por lo que esta Comandancia NO TENIA CONOCIMIENTO de tal participación.

3. Que, finalizada la actividad, a esta comandancia llegan diferentes archivos de imagen y videos, mostrando a uno de nuestros voluntarios, participando de un baile erótico con la invitada por la agrupación organizadora, en la cual esta con parte de su uniforme para incendios estructurales.

4. Que, tomado conocimiento de estas imágenes en la cual se desprestigia esta institución, se solicitó a los mandos administrativos superiores realizar una investigación interna, para determinar responsabilidades del o los voluntarios que acudieron a la prestación de servicios.

5. Que, obtenidos los resultados de la investigación, se realizaran las sanciones correspondientes a los responsables, instando a los más de 150 bomberos y bomberas a no realizar acciones que perjudiquen la imagen del Cuerpo de Bomberos de Angol.

6. Que, esta comandancia repudia la actitud de estos voluntarios, contraponiéndose de toda formación valórica y profesional, denostando el gran prestigio con la comunidad y el país.

Esperando tener buena acogida a la presente declaración pública y pidiendo las disculpas correspondientes a cada uno de nuestros vecinos que día a día apoyan esta noble labor y a todos los bomberos de nuestro país.

Atte.


Flavio Erices Pérez
Comandante
Cuerpo de Bomberos de Angol.

https://www.facebook.com/BomberosAngolDespachos/posts/481429885391459

Quiero destacar el punto número 6 del comunicado, porque refleja lo que muchos bomberos pensamos sobre esto:

6. Que, esta comandancia repudia la actitud de estos voluntarios, contraponiéndose de toda formación valórica y profesional, denostando el gran prestigio con la comunidad y el país.