podriahaber un reality de bomberos

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
estaba pensando en que podria haber un reality para bomberos asi como peloton pero en este caso que se llame bombeton jajajajaa y que ayan 50 palos para la compañia y un carro a toa raja segun la especialidad de la compañia a la que el bombero participante en el reality pertenesca manden sus comentarios chau
 
P

Pablo

Visitante
Creo que la institucion no podria involucrarse en la farandula, nada de espectaculos, creo que reportajes, o mostrar la vida bomberil de una forma seria es correcto, pero REALITY nada de eso. Bomberos es una institucion el cual debe mostrarse de una forma Profesional. PELOTON, es un reality que muestra una forma de vivir bajo conceptos militares, pero no involucra la institucion directamente. Bomberos, es siempre Bomberos, por lo cual no creo que sea conveniente.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Aparte que cada Cuerpo y Compañía tiene su propio reality, asi q' para que mas?
 
S

SROSAS

Visitante
CREO QUE NUESTRA INSTITUCIÒN ES SERIA PERO SE A VISTO ENSUCIADAPOR DIFERENTES ACTOS DE VOLUNTARIOS Y SI LLEGARA A CREARSE UN REALITY CREO QUE NOS DESPRESTIJIAREMOS COMO INSTITUCIÒN ANTE NUESTRA COMUNIDAD.

CHAO
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
de partida yo lo sacaria del foro de las buenas ideas...... que sea una institucion de servicio publico no quiere decir que toda la comunidad en este caso el pais sepa las cosas que viven los bomberos a diario.....
la razon es noble...el beneficiar a alguna cia o cuerpo...bien
pero no es la manera
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
ya ya ya gracias gracias si era una idea noma porfavor moderadores cierren este tema porfavor porke osino me van a bombardear con kiza ke cosa
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
AMIGO pumapucon, es muy valida tu idea, aunque no la comparto como ya muchos lo mencionaron, pero por no estar de acuerdo con este planteamiento te vas a sertir atacado, recuerde que este es un foro donde tenemos la libertad de expresarnos, siempre y cuando no afectemos la vulnerabilidad de otros, no se tiene porque cerrar este foro aqui hay la opinion de unos cuantos, y este foro esta conformado por 1547 y cada dia hay nuevos miembros, puede que hay mas que piensan que tu idea seria excelente, tranquilo.............
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
No es mala la idea, tambioen se me paso por la mente, pero no lo habia pensado "para bomberos", porque concuerdo que como institucion no nos tenemos que farandulizar, ahora,... lo que se podria hacer, seria que a través de la señal online de la JNB se hiciera solo para bomberos, no masivo, por ahi podria ser. pero los costos serian altisimos y en termi9nos de sintonia, no seria factible.

Ahora un reality externo, como Pelotón, pero que sea de bomberos, sería factible, pero no para bomberos, porque efectivamente sería en desigualdad de condiciones, un civil y un bombero, ..... yo me inclino mas por una serial, o una pelicula basada en algun hecho relevante, en homenaje quizás a algun martir.
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
la ura que cada company tiene su reality


aunque no seria tan mala idea

siempre que no sean en si bomberos activos
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
jajaja que son unas novelas los cuarteles y mas si tienen mujeres imajinatelos en un reality
 
O

oschox

Visitante
no es mala idea me gustaria ve varios artista en la tv
pero lo que yo creo que falta es un programa de bomberos tipo rescate 911 deaquellos años o como emergencia pero con bomberos de todas las regiones
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
La idea no es mala, pero tampoco soy partidario de ella
me explico:
Esta bien y es quiza una novedosa idea para conseguir recursos, pero pondriamos en juego muchos valores que han hecho a los bomberos de chile unicos en el mundo.

Quiza asosiado ala misma idea,seria mejor que un programa concurso por ejemplo un famoso ganara cierto premio y este fuera destinado a un cuerpo o compañia de bomberos especifico.

Saludos
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajaja

mmm respecto al realiti mmmm.... podria ser algo asi como "El Bombero VIP", algo asio como con puros famosos para reirme un rato al ver con que cavesa de pescado te salen jajaja

pero me gusta la idea de una serie, podria ser algo como un capitulo por compañia y una temporada por cuerpo jajaja la wa no terminaria nunca jajaja la lata es que abria que contar con mucha suerte para ver a cada compañia en accion jajaja

mm ya eso, saludillos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
bueno yo creo que mi institucion es lo bastante seria como para negar un reality de este tipo si concuerdo que se haga un programa como el del discovery EMERGENCIAS MEDICAS pero con casos reales y que muestren la realidad de las compañias de todo el pais con casos reales desde incendios hasta rescate. Creo que esto acercaria mas a la institucion con la comunidad, como el programa que hace unos años tenia canal 13, donde se mostraban a los bomberos pero con emergencias reales y que sea en un horario de responsabilidad compartida ademas nos ayudaria a lo mas importante de las emergencias: la prevencion esto generaria consiencia en el caso de los accidentes vehiculares y se veria reflejada la actitud de las cias, frustracion de los bomberos cuando no tenemos lo necesario y asi la gente entenderia de que los bomberos somos los " ahi que lindo los chicos buenos mira mira" sino que digan "bomberos, profesionales de la emergencias ( aunque no lo seamos)" o que se den cuenta de que detras de la imagen simpatica del bombero, ahi personas con un gran espiritu de humanidad que da la vida por los demas

:smt059