PLACAS ROMPEFILA

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
problema

ese es el problema, en bombereando me dijeron que son revendedores, el sólo portaplaca vale 8.500 y la placa como 10 mil, por eso busca algún lugar donde mandar a hacer mi placa más barato...
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
Nosotros lo mandamos hacer a Bronceria Chile ellos tiene incluco varios tipos de rompefila para bomberos
en Av bascuñan Guerrero
 

christian arellano vega

Postulante
Miembro
4 Jun 2006
18
0
1
124
hay un bombero de la 3 de maipu q las vende junto con una portaplacas de cuero ... nosotros le compramos y son excelente no son pintada si no esmaltada. a buen precio se llama alfonso gonzales
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
okas

christian arellano vega dijo:
hay un bombero de la 3 de maipu q las vende junto con una portaplacas de cuero ... nosotros le compramos y son excelente no son pintada si no esmaltada. a buen precio se llama alfonso gonzales

¿tienes algún modo de contactarlo?
e-mail o celular parfavor
Grax
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
seria bueno hacer una placa rompe filas para identificarnos a nivel nacional????? ( es decir una igual para todos )

bueno esa seria mi pregunta
y disculpen por salirme de contexto
saludos
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Aca envío los datos de la Casa de los Bomberos, tengo una archivo en word con los productos actualizados que ellos ofrecen con sus precios si alguien los quier me manda un correo para enviarselos por E-mail.

Bustos Y Cía. Ltda "La Casa de los Bomberos"
Materiales contra Incendios
Arturo Prat Nº 718 Santiago
Fono: 6381463-6398666
E-mail: [email protected]
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
En Broncerias Chile las hacen como tu quieras, puedes llevar un dibujo de como la quieres y te la hacen, son fotograbadas y sobre la placa se puede poner una capa de resina que es el esmaltado que llaman algunos, es la parte mas barata que he encontrado y sale aprox. 4.500 a 5.000 pesos por unidad, esto es importante ya que en bombereando y en la mayoria de las partes te piden un minimo de 5 o 10 unidades. en broncerias chile yo he mandado a hacer de a una unidad. se demoran aproximadadmente 1 semana en entregartela.

saludos
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
buen dato

FEDERAL dijo:
En Broncerias Chile las hacen como tu quieras, puedes llevar un dibujo de como la quieres y te la hacen, son fotograbadas y sobre la placa se puede poner una capa de resina que es el esmaltado que llaman algunos, es la parte mas barata que he encontrado y sale aprox. 4.500 a 5.000 pesos por unidad, esto es importante ya que en bombereando y en la mayoria de las partes te piden un minimo de 5 o 10 unidades. en broncerias chile yo he mandado a hacer de a una unidad. se demoran aproximadadmente 1 semana en entregartela.

saludos

Buen dato Federal... seguro será súper útil para muchos aca...
Voy a tener en cuenta tu aviso...


gracias!
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
gracias por el dato no tenia idea que se podian comprar de a una, :-k de nuevo gracias. =D>
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
"placas rompefilas"
que es eso?
tienen una foto o algo asi?
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
FEDERAL dijo:
En Broncerias Chile las hacen como tu quieras, puedes llevar un dibujo de como la quieres y te la hacen, son fotograbadas y sobre la placa se puede poner una capa de resina que es el esmaltado que llaman algunos, es la parte mas barata que he encontrado y sale aprox. 4.500 a 5.000 pesos por unidad, esto es importante ya que en bombereando y en la mayoria de las partes te piden un minimo de 5 o 10 unidades. en broncerias chile yo he mandado a hacer de a una unidad. se demoran aproximadadmente 1 semana en entregartela.

saludos

¿Como tan baratas? Pero viene incluida el porta placas???

:smt109 Paz.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
no creo que venga el porta placas incluido, pero aca en el centro en calle san pablo, hay un taller de carabineros donde reparan sus trajes y todo, ellos fabrican portaplacas buenos, les confirmo el precio.