Placa Rompefilas y Portaplaca 2da CBÑ

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Hola.

Como me retiro de las pistas Bomberiles , tengo a la venta una placa rompefilas con portaplaca de Cuero negro. Esta es bastante dura , por lo cual no correran el riesgo de que se doble facilmente.

La vendo en 10.000

Saludos !!

PD. Ya van las fotos

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Estimado
La placa rompefila, no es propiedad del Cuerpo?.........

Por lo Menos en Ñuñoa , y especificamente en esta compañia , cada uno se las mandaba a fabricar , aveces se hacia en grupo , por cantidades grandes , o simplemente como yo de una unidad.

Antiguamente era la tradicion de voluntario nuevo que ingresaba , se le daba su placa. Cosa que en muy pocas compañias mantienen , pues su uso se ha visto desplazado por la TIB , y la rompefilas solo es un pequeño gustito.

saludos !!

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Que extraño, aca en Santiago, te entregan la placa rompefilas, pero no tenemos Tib.....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Para que nos demos cuenta lo fácil que es hacerse pasar por bombero y andar vendiendo la mula en cualquier parte... sería tan facil como inscribirse en el foro, comprar el producto y listo! podría ir a cualquier lugar diciendo que soy bombero de la 2º de Ñuñoa.

Como para pensar un poco...

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Para que nos demos cuenta lo fácil que es hacerse pasar por bombero y andar vendiendo la mula en cualquier parte... sería tan facil como inscribirse en el foro, comprar el producto y listo! podría ir a cualquier lugar diciendo que soy bombero de la 2º de Ñuñoa.

Como para pensar un poco...

Por Favor , Cerrar esta venta ... lo que menos quiero es crear polémicas o causar un problema.

Prefiero ir a venderla directamente a la compañía , aunque me pidan mucho descuento.

saludos !!

Insisto , la idea no era crear polemica.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado mi comentario no va en contra suya ni tampoco quiero causar polémica, sólo quiero hacer notar lo descuidados que somos como institución respecto a nuestros símbolos identificatorios... cualquiera puede ir y hacer o comprar algo que lo identifique como bombero o cualquiera pueda comprar algún objeto bomberil ya sea en el foro o mercado libre o una tienda (a alguno de ustedes le han pedido la tibo para comprar una chaqueta, una jardinera o un casco en alguna tienda del rubro?)... cualquiera podría identificarse con placa, radio y prendas de bombero haciendose pasar como tal... creo que todos somos responsables de esa situación... sólo lo comentaba para reflexionar....

suerte en la venta, hay hartas personas que son coleccionistas de estos elementos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
41
La Serena
asi es Ñuñoa valida solo la tib como medio de identificacion yo aun mantengo la mia 4033-9 jajaj saludos te envie nun mensaje VEGA2

Por lo Menos en Ñuñoa , y especificamente en esta compañia , cada uno se las mandaba a fabricar , aveces se hacia en grupo , por cantidades grandes , o simplemente como yo de una unidad.

Antiguamente era la tradicion de voluntario nuevo que ingresaba , se le daba su placa. Cosa que en muy pocas compañias mantienen , pues su uso se ha visto desplazado por la TIB , y la rompefilas solo es un pequeño gustito.

saludos !!