pitones alta presion

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Les cuento mi dilema:
La compañia de mi papá (por que yo toy en otra) adquirio un carro por intermedio de la fundacion amigos del reino de belgica, lo malo es que el manguerin de alta presion venia sin el piton.......
ahora quisieramos saber donde lo podriamos comprar para comenzar con las practicas y su posterior utilizacion en los llamados... cualquier info será bien agradecida


salud.........os

darp_310
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
Nosotros trabajamos con este modelo de piton
pitonmetralleta4401.jpg


con una bomba Rosenbauer NH40 de dos estapas, con muy buenos resultados.

Salu2
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si no me equivoco, comercial la bomba tiene ese tipo de pitones como el de la foto anterior.

saludos
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
1.- Compren el piton que mejor cumpla los requerimientos

2.- Utilicen ese piton SOLO para fuegos exteriores y que no requieran alto caudal. Recuerda que en general ALTA PRESION viene acompaniado de BAJO CAUDAL. EL Fuego se apaga con AGUA NO CON PRESION.


SALUDOS


,,,///
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Nosotros tenemos una bomba Magirus que nos trajo la Fundación Amigos de Bélgica; con bomba de lata y baja presión el pitón del manguerín es un modelo llamado ne pi ro y da muy buenos resultados, las bombas rosenbauer traen el mismo pitón, por lo cual trata de conseguirte uno de los mismos con la gente de la fundación.

En otra bomba con lata presión que falló el pitón le compramos un pitón akron para alta presión en Estados Unidos y funciona a las mil maravillas, suerte
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Manden a Joel al Asilo de Ancianos................o Ancianas mejor para que se desestrese.


A lo Nuestro, el Piton marca Partner de la Unidad Sta. Fe fue Comprado en Comercial la Bomba mas menos a 450.000,,,,,,,,,,,estoy buscado donde quedo el Nepiro Antiguo en una de esas.............veremos si podemos "Hacerle un Prestamo"