PITEATE UN PITANCERO

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
necesito que me ayuden
este numero hace mas menos un mes y medio no se cansa de llamar cobro rebertido al cuartel, anoche ya nos colmo se puso a llamar a las 3 de la mañana y no parao por una hora

8637XXXX

aganlo añico que estoy chatoo

Aeditado por AkroN
Motivo: No se permite la publicacion de numeros, salvo, los que estan publicados en la prensa "PREVIAMENTE"
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
no tengo idea que habra sido pero hoy sono el telefono en el cuartel y conteste yo, al otro lado un compadre me dijo: estoy llamando del diario las ultimas noticias y estoy tratando a ubicar a un forista de elbombero.cl que se hace llamar el_shesho, para consultarle sobre una campaña......como llego a mi.....luego era el funado pa averiguar mas datos de mi.... #-o :-k
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Me uno a la campaña compañero pero desde mi telefono de la ksa jajaja porque el celu se me hecho a perder

snif snif :-# :-# :-# pero lo bueno que mi numero de la ksa jejej no sale en su pantalla jauajuajauajau


saludoss

camaradas y a destrozarle EL OIDO juajauajau


saludosssss =D> =D> =D> eh eh eh eh =D> =D> =D> =D>
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ufff... lei todas las paginas de la campaña, señores:

La Campaña es un exito, se felicita a quienes la iniciaron, y a quienes se unen a ella. Pero por favor tengan cuidado, no entreguen sus datos a personas que los llamen y se identifiquen como periodistas o similares. No publiquen numeros telefonicos solicitando que se les llame, si los mismos no han aparecido previamente en algun medio de informacion COMPROBABLE por la Administracion del portal.

Los Moderadores editaran cualquier publicacion de ese tipo.

Como ya se menciono anteriormente, ustedes inciciaron y crearon la campaña (es algo que podran contar a sus nietos), pero ojo... de ustedes mismos depende cuanto durara.

saludos y felicidades


.
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Felicidades a todos los señores foristas, con esta campaña que iniciaron ustedes mismos, hemos logrado controlar en un cierto porcentaje el número de llamadas falsas que se realizaban hacia las centrales de alarmas de Bomberos de todo Chile. Hemos salido en muchos medios de comunicación escrita creando un verdadero BOOM noticioso y asi mismo ayudamos a que las personas tomen conciencia y no saturen los números de emergencia de nuestra institución y porque no decirlo, quisas también de otras.
La guerra contra los pitanceros esta declarada!!

Saludos y muchisimas felicitaciones a todos ustedes!!