Pitanza a choque

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Estimados, no sé si está bien publicado en esta categoría, si no que la muevan a la que corresponda.
El otro día escuche un llamado 10-4 Creo que era Ñuñoa, estaba medio dormido ya que eran como las 4 o 5 A.M. La cosa es que sale un 10-4 Se despachan las 2 máquinas correspondientes, cada una da su 6-0 hasta ahí todo ok.
La cosa es que al llegar a las calles la maquina pidió 6-2 (Dirección exacta) Y la central le dice, negativo el despacho fue solicitado por Voluntario xxxxx Tercera compañía. El teniente a cargo le responde a la central. Central, el voluntario xxxxx Tercera compañía se encuentra en la maquina y es parte de la tripulación del RX o B. No sé si estará bien que la central diga tu nombre por 5-1 Ya que a ese pobre lo van a tener arriba del columpio por mucho tiempo. No sé si alguien más lo escucho, pero yo me reí mucho dejando de lado la parte de la pitanza.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
si, fue chistosamente dramatico. ejjeje, al parecer fue una muy mala broma hacia el bombero del R3 del cbn , tb me rei jejeje, pero quizas en que habra quedado el asunto, investigacion de numero que llamo o no