PITANCERO EN TOCOPILLA

Que podemos hacer al respecto

  • denunciarlo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Quiero denunciar la accion de un pitancero en Tocopilla tenemos el telefono y y el visto ueno de la superintenedencia quiero saber como puedo publicar el fono para que tomemos accion con este individuo,
a continuacion les hare el relato de la emergencia que invento este individuo

siendo las 13:37 del dia 11 de enero del 2008 se recibe llamado del celur xx del sr Luis Rios (supuestamente) informando de un accidente Vehicular en el sector de Quillaguita distante a 8 km de Tocopilla seria la colision de un camion con un vehiculo menor con 8 lesionados este individuo realiso tres llamadas mas por lo mismo (copia fiel del informe de la operadora)

al lugar se desplazo dos unidades de bomberos una de rescate y una de agua mas personal en sus autos particulares Ambulancias y carabineros comprobando in situ que la alarma era falsa.

a posterior el celular fue apagado.
 

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
124
estimado amigo. existe una Ley, totalmente vigente que indica que es un delito hacer este tipo de llamada. Dos caminos, coloquen un identificador de llamadas, cuando tengan el numero le solicitan a la empresa de que hacen el llamado, que identifiquen al abonado y ya lo tienen listo. El otro camino es hacer derechamente una denucia ante la fiscalia, de acuerdo a la ley que te menciono. El Fiscal iniciara el proceso y tiene todas las armas para intervenir el telefono, descubrir, formalizar y procesar al autor. El Superintendente, como representante legal, debe hacer la denuncia. Si no me equivoco en el sur, pillaron a un gracioso, lo formalizaron y la pena fue durante un año limpiar el sitio de una compañía (llegaron a un acuerdo)
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
DESDE1851 dijo:
camarada de tocopilla publique el numero no mas y los foristas no encargamos de que el celular suene dia y noche es la mejor solucion


juajuajuajuajua
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
trata de contactarte con algun diario de donde eres tu, por que tiempo atras quedamos en solo reventar numeros que salian publicados en la prensa escrita

saludos

y manda el numero al diario y nosotros nos encargamos del resto
 
D

DX

Visitante
DX quiere ese numero...................POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.

JAJAJAJA, publiquelo cumpita, publiquelo, mi especialidad................los que se creen pillos con Bomberos.

!PUBLICA!.........PUBLICA.........PUBLICA.........PUBLICA......DALE, DALE, DALE, DALE.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Así es señor, quedo estipulado, que sólo se públicaría numeros que hallan sido expuestos en medios de comunicación masivos, por ende si públicas el numero de telefono acà sin las consideraciones antes expuestas, la administración del foro y el moderador de seccion tienen la posibilidad de cerrar el tema.

Te aconsejo que tomes contacto con tu moderador de sección.

Eso para evitar malos entendidos.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
PERO SI SU SUPER LO DICE...Y ONDA..NOSEP O..QUIZAS SALIO EN LA RADIO LOCAL..COMO QUIEREN QE DEMUESTRE QE SALIO PUBLICADO?


OPINO QE ESTE CASO DEBERIA SER ACEPTADO Y ACERLE____ EL CEL A ESTE TIPO..Xd
 

feuer3

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
15
0
1
124
colega de el numero no mas y vera como nunca mas se olvidara de bomberos
jejejeje
 

feuer3

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
15
0
1
124
les cuento una pequeña historia...

una vez como e las 11 de la noche toco la sirena yo estabea en la casa de mis padres por lo que fui al cuartel de ese cuerpo a ver donde era y si podia ayudar....cuando comienzo a seguir el carro con mi auto me di cuenta de que iva hacia la fabrica de muebles de mi viejo y comenzaron llegar los carros etc... y yo les pregunte que pasaba y me dijieron que habian llamado por un incendio en la fabrica de muebles... yo quede helado porque yo sali de ahi a buscar el incendio y supuestamente era ahi................ bueno me dieron el numero y con investigaciones fuimos a la cia de telefonos para que nos dieran el nombre del tipo que llamo y no los dieron y a todo esto ya nos llamaba a las 2 , 4 de la mañana al tipo lo hecharon de la pega por eso y no quisimos enviarlo a la carcel...
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Colegita, digale el super que publique el nº en algun medio, elk resto es pegua de nosotros, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
jejejejeje,,....

lo importante seria que tu cuerpo de bomberos publicaran la noticia y por ende el numero en algun diario.

el resto ya es historia y nosotros nos encargaremops del resto...


saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
que dice el publicoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


que lo publique ....que lo publique
 
D

Dragon1

Visitante
Ojo...la maza vengadora debe entender que con esto no se juega y como mencionó un forista más atras, solo ser ahrá esto si tenemos algo por un medio escrito, los por qué, buen esta demas decir que puede no ser cierto todo esto y cometamos un error más que grave....solo esperemos la publicación en un medio oficial....
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Le hayo la razón a Dragon, si una autoridad institucional ordena que se publique el teléfono en un diario o se divulga por radio o TV, vámonos frotándonos las manos y démosle como caja.-
Pero que pasa si se publica en este sitio el número y resulta que no era el pitancero? O más aún, en el caso de que sea efectivamente su Nº, como no fue difundido en forma oficial, capaz que salga otra persona haceindo el show que él es el dueño del teléfono y que nosotros no lo dejamos vivir en paz y vamos a quedar todos como chaleco de monos y la noticia no será que le dimos al pitancero sino lo malo que somos, y los poco profesionales que nos preocupamos de venganzas sumarias etc..-
Mejor que se publique oficialmente y ahí si que si.-
Digo Yo !!!!!!!
LOs buuuuuu y demas improperiospor favor...bajitos ;D ;D ;D
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Solo estoy esperando que alguien ponga el Nº...,. del resto no encargamos nosotros..



saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
tirate el numero y lo podrimos a este perejil una ves ya lo hicimos si no preguntenle a mi cumpa elshesho
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
numero numero numero ....................que lo publiquen luego esoty esperando ese momento pa hacer mier.................... al pobre pa que sienta lo mismo que se siente en ese lugar