PINES MOTOROLA PRO 5100

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Estimados amigos necesito saber como crear un circuito electronico para activar luces y timbres mediante el sistema quick-call que ofrece la marca motorola tengo siuper claro el tema de las programaciones de los pines y tonos de frecuencias en el menu de quick call lo que me falta es saber y conocer un esquema electronico para poder confeccionarlo en mi cuartel actualmente contamos con ese sietma de despacho y me gustaria poer implementarlo en mi cuartel si alguin tiene algun esquema o alguna fotogracia de los componentes reles u otro elemento que se necesite para la fabricacion de este circuito se lo agradeceria mucho



Paulo Muñoz Moreno
[email protected]
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimado, en la sección de decargas de este portal, baje el manual de instalación del Pro5100, y ahí sale toda la información que necesita.

De todas maneras le dejo el esquema que solicita, que es el mismo que sale en el manual referido




esquemarelesalarma5100.jpg



Salu2
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
OK ME PODRIAS DAR LA PAGINA PARA VER QUE ELEMENTOS DEBO COMPRAR Y PODER IDENTIFICAR BIEN LOS COMPONENTES Y LAS CONEXIONES A LOS PINES??????????????????
 

duende_man

Postulante
Miembro
25 Jun 2012
1
0
1
38
amigo luis cortes, también estoy interesado en este manual. el link ya no sirve. seria tan amable de ayudarme a descargarlo. muchas gracias de antemano.
 

geuc

Postulante
Miembro
7 Feb 2020
5
0
1
Yo tambien, no encuentro el manual, si nos pudieran ayudar se agradecería.
Saludos