> PHTLS 2009 <

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
por lo menos yo tengo los dvd de la 5 edicion, lamentablemente un bombero de mi cia que pertenece a este foro y para mas remate es mi familia

NO ME LOS HA DEVUELTO, por lo menos un año

en youtube estan los mismos por siaca
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
oka gracias por el dato, yo no tenia idea que en la quinta edicion habian DVD yo compre el manual y jamas me contaron del DVD...

Cueck!

:-\
 

AGUST74

Postulante
Miembro
7 Oct 2009
2
0
1
49
CURSO DE PHTLS--NAEMT

HOLA A TODOS Y TODAS. les solicito su gentil ayuda para informarme del proximo curso de phtls 2010, donde se realizara, fecha y formas de pago. soy bombero voluntario de la ciudad de luque pero por ahora estoy inactivo y ademas de profesion lic. en enfermeria, trabajo en el servicio de emergencia medica extrahospitalaria SEME, del ministerio de salud publica del PARAGUAY y quisiera tomar el curso avanzado. por favor si me envian informes en mi mail.
desde ya muchisimas gracias.
agustin dimitris
[email protected] ;D
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
CURSO PHTLS 2010

HOLA A TODOS Y TODAS. les solicito su gentil ayuda para informarme del proximo curso de phtls 2010, donde se realizara, fecha y formas de pago. soy bombero voluntario de la ciudad de luque pero por ahora estoy inactivo y ademas de profesion lic. en enfermeria, trabajo en el servicio de emergencia medica extrahospitalaria SEME, del ministerio de salud publica del PARAGUAY y quisiera tomar el curso avanzado. por favor si me envian informes en mi mail.
desde ya muchisimas gracias.
agustin dimitris
[email protected] ;D

ESTIMADO, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN HAVER LE CURSO PHTLS PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE CUANDO HAY UN CURSO (CON CUPOS), EN BARILOCHE PREFERENTEMENTE, O SINO EN CHILKE Y TODOS LOS DATOS TAMBIEN.
sO LO TIENEN PORFAVOR ESCRIBANME POR ESTE MEDIO

GRACIAS SALUDOS
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El DVD de la Sexta Edición trae lo mismo que el de la quinta, lo cual son videos sobre las prácticas que aparecen en el libro.

En Argentina, por traer el libro a través de la fundacion no entregan el DVD, pero en la librería Antartica cuando consulte si lo trae...

Y para el que reclama por los videos, YA TE LOS DEVOLVÍ... y ahora devuelveme el manual... hace 4 meses que lo tienes....

Fire 3, si vienes por Osorno, pasa por la 1 y te presto los videos o el libro paraq copias, en todo caso tiene pocas diferencias entre la 5ta y la 6ta, sobre todo las diferencias tienen relacion con el Sistema de Comando de Incidentes y algunas pequeñas diferencias, como en el control de hemorragias...

Para la otra persona que consultaba, al parecer el fin de semana largo de diciembre hay nuevo PHTLS en Bariloche y sobre los de la Armada, entren a www.sanidadnaval.cl y encontrarán el calendario de cursos.

Saludos
 

AGUST74

Postulante
Miembro
7 Oct 2009
2
0
1
49
CURSO DE PHTLS--NAEMT

Buenos dias a todos, estuve investigando y encontre que los cursos que ofrece en el hospital naval viña del mar son reconocidos por la NAEMT, y pueden obtener mas informaciones en las siguientes direcciones y numeros de telefonos.
cursos PHTLS CHILE
Pertenece al Colegio Americano de Cirujanos, por lo que su inscripción debe hacerla allá.
La ejecución del curso es en el Hospital Naval de Viña del Mar.
Tiene un costo de $200.000
El Contacto para inscripción es 02-2358934, con la Sra Angela Sir.
mas contactos al Fono: (32) 252-8458
email: [email protected]

espero si tienen conocimiento de este curso o de otro PHTLS a realizarse en bariloche favor compartirlo con todos. gracias.;D
 

Bego-Bombera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
53
0
2
Calama
www.bombacalama.cl
FECHAS DE CURSO PHTLS 2010

ABRIL: 1,2,3,4

MAYO: 20,21,22,23

JUNIO: 25,26,27,28

JULIO: 15,16,17,18

OCTUBRE: 8,9,10,11

DICIEMBRE: 2,3,4,5

Todos los cursos pueden ser realizados en su comuna con un mínimo de 20 inscritos. Solicitar fecha de realización a : [email protected] ; [email protected] , 09-4344353 ; 32-2476445



Contactos: 09-4344353 ; 32-2476445 ; MAIL : presidencia@colegioparamedico ; [email protected] ; [email protected] [email protected] ; Correspondencia a : Casilla 530 Correo Central Viña del Mar ; Domicilio: Arlegui 440 Oficina 508 Edificio Arcadia Viña del Mar




ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION CUALQUIER DUDA TODO ESTO ESTA EN LA PAGINA DEL COLEGIO DE PARAMEDICOS http://www.colegioparamedico.cl