!!! PHTLS 2008 !!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
srvictormolina, entrega el dato de las cabañas, telefono o e-mail... jejeje... yo estoy juntando gente para ir en masa en marzo... aca en mi CB ya somos 4 y posiblemente aumente el numero... jejeje

Saludos!!
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Ya, las cabañas donde nos quedamos se llaman Los Alerces (http://www.bungalowslosalerces.com.ar/) queda en el Km. 3,4 Av. Los Pioneros (es donde esta la mayoría de las cabañas), esta a 3,4 Kilómetros de la Universidad (por ende la U esta en el Km. 0)

Pregunten bien primero donde va a ser el curso, puesto que si no es en la Universidad, les queda muy lejos, ya que el otro lugar esta en el ingreso a Bariloche.

Cuando fui, fuimos 6 en 2 autos desde Concepción, gastamos cada uno $150.000 (incluye: alojamiento, comida, curso, combustible, peajes, seguro, carrete, copete)

Si quieres mayor información: [email protected]

Saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
Hola ..

Disculpen el tiempo sin postear pero me encontraba realizando un Curso :)
Bueno ya he coordinado a bastante gente que espero tenga exito en el curso, necesito saber quien todavia no tiene los contactos hechos como para que lo pueda ayudar :)

espero me envien un mp para poder ayudarlos .

Saludos :)
 

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
Hola, les recuerdo que la fecha en que es el curso cae semana Santa, la cual junto al 18 de Septiembre son las fechas en que se REPLETA de chilenos argentina, en especial Bariloche, y también recuerden que se toma como temporada alta con las respectivas tarifas de alojamiento, por lo cual recuerden hacer sus reservas como máximo a fines o mediados de Febrero

yo igual voy...
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
emm las fechas de PHTLS no concuerdan con las de semana santa. lo que si en esa temporada suben los costos, por eso mencionaba hace un tiempo que me indicaran quienes iran de forma segura y que no hayan hablado con la adriana, ademas la adriana esta al tanto de que yo estoy coordinando a unas personas, mi idea era tratar de juntar a la mayor cantidad de bomberos de chile para pedir alojamiento gratis o a un costo bajo.. saludos


Sandro Llanos Chechi
PHTLS-NAEMT
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
Bueno colegas ya se que el mameno junto con un colega de el van de forma segura, yo hace un tiempo atras consegui el alojamiento, ahora tambien lo estoy haciendo ya hable con la coordinadora y me consulta cuantas personas han pagado e iran de forma segura, para asi saber quienes iran y no tienen hospedaje y poder conseguirles algo, que si no es gratis sera a un muy buen precio, la idea mia es que sea gratis por eso necesito saber quienes han pagado y en lo posible me envien un mp solicitando el hospedaje, para yo asi poder solicitarle a la Coordinadora.

Saludos.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Lamentablemente no podre ir, problemas netamente $$



Vichox
como fecha segura para el proximo es a principios de noviembre