Pesco representante SPARTAN

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Como ya se rumoreaba, PESCO tomo la representación de SPARTAN ERV, luego de que esta fuera quitada a FEREXPO, la gente de PESCO ya esta tomando contacto con los clientes que en Chile tiene carros SPARTAN.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
porque ferexpo perdio la representacion???


...///

Segun informacion extraoficial por el mal servicio post venta, a modo de ejemplo segun un ex ferexpo es que algunos sistemas vendidos que contaban con observacion desde la fabrica se llevaba adelante con el compromiso de que la empresa cubriera los incovenientes ya que son sistemas exclusivos que pedian los chilenos.

De hecho hay spartan con servicio en otros talleres como los de pirecsa x ejemplo.

Paz
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Hay que ver como lo desarrollan, pesco es una empresa con bastante infraestructura y solvenciaeconomica como para cubrir los problemas de post venta, mantenciones y reparaciones.

Paz

Verdugo, ¿ crees que es asi ? Porque nadie ha podido responder el cómo Pesco "mató" a uno de los grandes: E-ONE

otra cosa que me pregunto: ¿ Por qué ets-normandie, ferexpo y pesco no aspiran a igualar o superar a pirecsa ? Porque por algo sera que el representante de rosenbauer en chile se ha adjudicado varios contratos y da un servicio tecnico de calidad

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: Schutzstaffel

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Esperemos que la experiencia no sea mala, y spartan siga en el mercado

Ahora que pasara con los carros quiroga truck, pesco mantendra las dos representaciones o botara esa
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Segun informacion extraoficial por el mal servicio post venta, a modo de ejemplo segun un ex ferexpo es que algunos sistemas vendidos que contaban con observacion desde la fabrica se llevaba adelante con el compromiso de que la empresa cubriera los incovenientes ya que son sistemas exclusivos que pedian los chilenos.

De hecho hay spartan con servicio en otros talleres como los de pirecsa x ejemplo.

Paz
Mezclas cosas, si las maquinas llegan malas el problema no es del representante en Chile, considero injusto imputarle responsabilidad en esos casos.
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Hay que ver como lo desarrollan, pesco es una empresa con bastante infraestructura y solvenciaeconomica como para cubrir los problemas de post venta, mantenciones y reparaciones.

Paz

Pesco hace rato que es grande y SIEMPRE han dado un pésimo servicio, no responden por las garantías, hacen trabajo deficiente y NO tiene personal capacitado. Esto es cosas de comprobarlo llamando a los usuarios de E-One.
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Esto ab
Pesco hace rato que es grande y SIEMPRE han dado un pésimo servicio, no responden por las garantías, hacen trabajo deficiente y NO tiene personal capacitado. Esto es cosas de comprobarlo llamando a los usuarios de E-One.
Esto absolutamente de acuerdo contigo, Pesco es por lejos la peor empresa en servicio, además de cobrar caro por productos de baja calidad. Recuerdan las famosas herramientas Lancier que vendían? todas botadas y sin servicio. Así con muchos otras marcas.
Cuando alguno tenga una maquina y tenga que pedirle servicio técnico a pesco se vana dar cuenta lo malo que son.

En un contraste totalmente distinto está Pirecsa, no toman una marca sin tener claro como prestar un buen servicio, esa es la forma de actuar.

Yo entiendo que nunca va a existir el servicio perfecto, pero uno espera amenos que se respeten las garantías que se dice traen y se solucionen problemas de manera eficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Verdugo, ¿ crees que es asi ? Porque nadie ha podido responder el cómo Pesco "mató" a uno de los grandes: E-ONE

otra cosa que me pregunto: ¿ Por qué ets-normandie, ferexpo y pesco no aspiran a igualar o superar a pirecsa ? Porque por algo sera que el representante de rosenbauer en chile se ha adjudicado varios contratos y da un servicio tecnico de calidad

Saludos
Venturio

Creo que alguna leccion habran sacado de lo ocurrido con e-one.

A mi parecer hoy en dia, PIRECSA es lejos el mejor servicio de post venta pero aun con ciertas limitaciones en infraestructura.

Paz
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Si me ocurriera el caso, de que no me respondan por una garantía , el paso es simple , reclamar a la casa matriz !!!!! ...y te apuesto que se soluciona el problema.
 

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Si me ocurriera el caso, de que no me respondan por una garantía , el paso es simple , reclamar a la casa matriz !!!!! ...y te apuesto que se soluciona el problema.
Claramente eso es lo que le paso la cuenta a FEREXPO.

Cuando vez empresas que representan mil marcas.... hay un dicho.... los conejos hay que pillarlos de a uno.... expertos en nada...

Claramente hay empresas que su norte es el negocio a largo plazo, y otros solo vender humo, los bomberos en Chile no solo reciben lo que les llega, sino que compramos, y si nosotros no nos preocupamos de que los carros sean solo "lindos", sino que tambien de la post venta, nada que hacer ... www.fifa.com